Estaba en undécimo grado, me faltaba poco para salir de High school y estaba super emocionada para que llegara verano, pero al mismo tiempo no... Porque? les cuento.
Posiblemente repruebe una materia y tendré que coger verano para reponerla y cual es la materia se preguntaran ¿no? pues es matemáticas, hize mi mejor esfuerzo, pero como quiera es difícil. Lo mas que me molestaba era que esa era la única materia en donde estaba mal, las demas materias las pase con muy buenas calificaciones, pero matemáticas fue fuerte para mi ese año.
Pasaron los meses y ya era el día mas esperado, el día de buscar las calificaciones, ya me imaginaba lo que me esperaba cuando llegara con mi madre al salón.
-Alexandra... estas bien? -dijo mi madre
-S.. si si ¿porque lo dices?-dije un poco nerviosa
-Te veo un poco inquieta, si es porque tienes que reprobar una materia no te preocupes, la coges en el verano y ya
*suspire* -solo espero haber pasado matematicas, no quiero saber nada de la escuela en verano
Mi madre me miro, me dio un beso en la mano y me sonrio, gracias a eso mis nervios bajaron poco a poco. llegamos al salón y la maestra estaba con un cartapacio con las calificaciones, mi madre firmó un papel y la maestra le dijo: -'Alexandra tiene que coger verano' yo ya sabia lo que venia asi que me tranquilize, pero por dentro estaba decepcionada y molesta, osea era obvio que estuviera asi a nadie le gusta coger verano.
Nos dijeron en donde iba a coger verano, era en otra escuela que solo se prestaba para eso nada mas los veranos, me matriculé y fuimos a casa a esperar el dia para ir a la tortura de verano. Era de noche y me quede escuchando musica y hablando por Facebook con mi mejor amiga Samantha, solo le dije a ella que iba a coger verano a nadie mas...
*Chat de Facebook*
Alexandra: Cogere verano ;-;
Samantha: :O enserio amiga?
Alexandra: Si :(
Samantha: Ay! :( tranquila amiga se que puedes lograrlo :D
Alexandra: Eso espero ;-; <3, bueno te tengo que dejar... ire a dormir vale? Te quiero
Samantha: vale chiquita <3 te quiero mas
Me quité los audífonos y puse mi celular a cargar, lo menos que hice fue dormir... estaba tratando de analizar lo que venia, me sentía como mierda.
------------------------------------------------------
Martes 5 de junio:Era el primer día de verano, mi madre me levantó, me preparé y fui abajo a desayunar con mis padres, mientras comía mi desayuno escuchaba música, trataba de relajarme un poco. Llego la hora de ir a escuela de verano, me monté en el carro y cerré un poco los ojos a lo que llegábamos.
Mi madre me tocó el brazo y me dijo que habíamos llegado... mi mente solo dijo "bienvenida a la tortura" me baje del auto y me despedí de mi madre.
Cuando entré me encontré a varias personas de mi escuela, especialmente a unos de mis mejores amigos y de muchas otras escuelas, no me sentía tan sola de hecho, me sentí mas calmada.
El primer día no hicimos casi nada, solo fuimos a verificar nuestros horarios, a mi me tocó por la tarde, pero como mi madre no me podia buscar a mi casa al mediodía ya que en su trabajo no la dejan salir así a menudo tengo que ir por la mañana y esperar hasta la tarde, otra tortura mas.
Fui al salón, y me senté en la fila de el medio (como siempre he hecho) se sentó al frente uno de mis mejores amigos, Michael era su nombre.
Michael: ¿Alexandra? Mi Alex esta aquí cogiendo verano? -dijo sorprendido
Alexandra: ¿Michael? ¡Tu también aquí!
Michael: Si... la maestra de matemáticas la tenia conmigo -dijo en todo de broma y molesto.
Alexandra: pues creo que ella la tiene conmigo también jajajaja -dije riéndome
En ese momento llego el maestro y nos dijo que mañana iba a dar la clase como tal y que pues podíamos hablar con los demás compañeros. Mientras Michael y yo hablábamos, llego este chico... tan ¡wuau! No se como explicarlo ahora pero era algo que nunca había visto, creo que era uno de los chicos mas guapos que jamás había visto en mi vida.
El se sentó al lado mío y yo lo miré por un buen rato... evitaba hacer contacto visual con el pero en una me miró directo a los ojos, me sonrojé y mire hacia otro lado, si las mierdas mataran *suspiro*
----------------------------------------------------------
Primer capítulo espero que les haya gustado, fue corto lo se pero así lo hare un poco mas interesanteHasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
Por favor No Pares de Amarme
Teen FictionNo hay mucho que decir sobre esta historia... solo lean y espero que les guste. algunas cosas estan basadas en hechos reales, altere una que otra cosa espero que les guste :)