Suenan las sirenas...
Papá- ¡Carlos cierra todo ya!
Carlos- listo ya...
Se escuchaban muchos disparos y eso que sólo pasaron 5 minutos.
8:00 pm.
Hasta ese momento todo iba muy bien haci que decidimos encerrarnos en el cuarto los tres con llave, ya que mi papá tenía un arma y mi mamá sabía disparar y yo sólo esperaba cargando mi celular por cualquier emergencia, estaba todo en silencio y con las luces apagadas, entre nosotros pensamos en salir pero sólo en la situación más necesaria.
11:00 pm
Hasta aquí todo iba bien no habíamos matado a nadie ni nadie habia intentado entrar, por supuesto habían disparos y sonaban bombas, gritos y golpes muy pero muy cerca hasta parecía que eran dentro de mi casa... hasta que de un momento a otro...todo pasó tan rapido y escuchamos un estruendo en la sala y dijimos hasta aquí llegamos este es nuestro final nos abrazamos y mi padre apuntando a la puerta...pero derrepente dice una voz de un chico.
José- calmense no disparen ¡soy yo José!...
Carlos- cuidado papá está en mi grupo de amigos.
Mamá- pasa pasa y acomodate, cuéntanos que pasó?
José- pensamos que estaríamos seguros en la casa en el cuarto, lo que están haciendo ustedes, entonces entro un amigo de mi papá y dijo que si podía quedar con nosotros y le dijimos que si, pensamos que iba a ser pacífico pero se giró y le dijo a mi papá hasta aquí llegaste estúpido y le voló los cesos entonces el le disparó a mi mamá y con sus últimas fuerzas le disparó en el pecho y calló inconciente, después mi mamá murió en mis brazos diciéndome que me amaba y que me cuidara para siempre cerró sus ojos y no los volvió a abrir. Me limpie las lágrimas y con rabia agarre su arma y le dispare el los dos ojos y vine para acá no tenía otro lugar-dijo José llorando.
Carlos- ¿Qué has sabido de los demás?
José- nada por ahora...y eso me preocupa.
Carlos- bueno si per...shhhh escucho unos ruidos afuera-dije susurrando.
Derrepente unos disparos atraviesan las madera y les da a mis padres...y caen al piso...con sus últimas fuerzas me dijeron "hijo cuidate mucho te amamos y ayudaremos a que pases esta noche con calma nosotros siempre te cuidaremos"... se olle un silencio que anuncia su muerte...
Carlos llorando agarra el arma y Sale por la ventana y le dice a José que se fueran que ya no le importa nada y si mueren o no, no importa.
Carlos- vamos a las casa de Eduardo.
José-si vamos.Carlos agarra lo que le dieron en la caja y lo guarda en una mochila y partieron.
12:14 am
Afuera de la casa de Eduardo se encuentran a una persona con una arma poderosa. Ya que no les importa nada lo acribillan, agarran su arma y José dice...
José- Eduardo Sal, necesitamos hablar somos amigos no vamos a hacerte daño tranquilo.
Eduardo- Hola ¿Qué hacen aquí? Deberían estar protegidos contra la depuración.
Carlos-La depuración nos quito a nuestros padres y no tenemos porque Seguir viviendo haci que estamos llendo a la casa de nuestros amigos a cuidarlos entonc...
Eduardo- ¡Carlos Cuidado!
En ese momento todo pasó tan rápido sólo sentí que me desmaye y escuche disparos pero no se más nada.
Desperté en la casa de Eduardo con todo el grupo reunido...
Carlos- Chicos están aquí ¿como? ¿cuándo? ¿Porqué?
Eso no importa lo que importa es que estamos reunidos...eso dijeron todos con una voz tétrica y ahí fue donde me Di cuenta de que estaba soñando, me desperté de una caída de la cama de la casa de Eduardo.
2:30 am
Ellos estaban afuera hablando y fui a ver. Pregunté.
Carlos- ¿Chicos que pasa?
José- te dispararon en el hombro izquierdo y te desmayaste.
Eduardo- desinfectante la herida y la cocimos sólo te puse en la cama y esperábamos que despertarás.
Carlos- ¿cuantas horas estuve así?
José- dos horas
Eduardo- demoraste poco pensamos que demorarias más.
Carlos-Chicos lo correcto sería irnos ya que no es seguro aquí vendran a buscarnos.
Al parecer el jefe de todo esto se llama Josué, descubrimos el patrón el manda a matar a los padres de los adolescentes para luego depurar a los hijos en señal de respeto al gobierno.
Es muy sádico lo se pero tenemos que detenerlo antes de las siete de la mañana a esa hora acaba la depuración anual.Carlos- que estamos esperando vamos a salvar a las chicas.
En casa de stephani, 3:10
Carlos- abran la puerta es importante ...stephani habré somos nosotros.
Se abre la puerta y Sale Stephani llorando y con las manos ensangrentadas parecía que sus padres habían muerto en sus manos
Carlos-Oye José anda a consolarla sabemos que ella te gusta y tu le gustas Muévete. Dije susurrando.
5 minutos después
Carlos-¿José que le pasó?
José- parece que esos tipos se nos adelantaron y mataron a los padres de ella.
Eduardo- lo mismo que nos ha pasado a todos nosotros.
José-exacto
Carlos-creen que podamos convencerla de ir con nosotros
José- no creo está muy mal y debe querer estar sola y afrontarlo
Carlos- bueno le voy a preguntar...¡Oye Steph quieres ir con nosotros a vengar la muerte de tus padres o te vas a quedar llorando aquí sin hacer nada!, si no respondes nos iremos a buscar a Rebeca.
Steph-...
Carlos-bueno chicos vámonos antes s que nos ganen esta vez no todos van a morir hoy.
3:10 am
Eduardo- Chicos no sienten que alguien los vigila.
Carlos- si
José- siDerrepente siento que algo me agarra los pies...
Carlos-¡CORRAN SON LOS AGENTES DE JOSUÉ!
No llegaron lejos los atraparon tiempo después...luego nos pusieron en fila y al estilo de the walking dead nos dijeron al azar que el que salía lo iban a matar...derrepente se escuchan unos disparos y caen uno por uno los soldados...
Carlos-Steph!!!
Eduardo-Steph!!!
José-Steph!!!Estabamos tan felices de verla y nos desató seguimos el camino, tuvimos que matar a unos purgadores pero normal, logramos llegar a la casa de Rebecca y llegamos a tiempo justamente después llegaron los hombres de Josué...
Rebeca-Chicos están aquí rápido escondanse.
Carlos-No ya no nos esconderemos más vamos a pelear contra ellos verdad chicos...
Todos-Si
Volaban las balas sólo veíamos a los soldados caer y derrepente cae Eduardo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The Purge
Actionbienvenidos a "The Purge" mi historia personal de como pase las 12 horas...