Maratón 2/4
Llegando a casa, Zen se encontraba en el sillón diciendo cosas sin sentidos y con la mirada perdida, esto ya me estaba aterrando.
— Mi amor, esta bien ya llegue — le sonreí.
— Nada esta bien Daniela, se llevaron a Camila! — grito, provocando que me sobre saltara.
— Hey veras que la vamos a encontrar, la voy a encontrar por lo tanto espera aquí — saque mi celular llamando a mis dos mejores amigos.
Llamando a Sofia.
— Sofia estas con Crish? —
— Claro, sabes muy bien que ahora es mi novio — se le notaba la felicidad en la voz.
— Esta bien, los necesito aquí ahora — hable firme.
— En 5 vamos allá — finalizo la llamada.
Guarde el teléfono y abrace a Zen estaba temblando y la abrace más fuerte.
En 5min como dijo Sofia se encontraba ya en casa con Crish, les conté rápidamente lo sucedido, los dos no lo creían y Sofia fue hacerle compañía a Zen, mientas yo y Crish nos dirigimos hacia el cuartel policiaco con mis padres.
Al llegar, yo comente todo con mis padres y ellos no dudaron en ayudarme, Crish y yo tomamos las armas y lo escondimos bajo de la ropa.
Mientras mis padres y yo hablábamos del tema de como íbamos a recuperar a Camila, esa chiquilla era realmente importante para Zen y yo y aunque ella no es hija por sangre, es hija de mi hermana a quien más quería.
— Entonces Dani diras "piña" — dijo mi padre.
— ¿Piña? — reí.
— Me gusta la fruta, es dulce y lo sabes — río conmigo.
— Crees que sirva el plan — hable con cierto tono preocupado.
— Claro que si hijo, tu no te preocupes — hablo mi madre.
— Espero y funcione — susurré.
Hable al número de mi ex quien lo consiguió el equipo de mis padres, sonó dos vece, tres, hasta que alguien contesto.
— ¿Quien ese? — una voz masculina no dudo en sonar.
— Tienes a mi hija maldito psicópata!— grite lo más fuerte posible.
— Ah, ¿tu hija? Si, la tengo, te dije que me vengaría — río malvadamente.
— Estas loco, devuelveme a mi hija — grite nuevamente.
— Bueno.- quedo en silencio- Si la quieres devuelta, tienes que hacer unas cuantas cosas que yo te diga.
— Todo por ella y mi esposa — cerré los ojos.- dímelo.
ESTÁS LEYENDO
Soy El Chico ¿Nuevo?
Novela JuvenilDaniela, una chica con peculiares diferencias, eso provocaba bullying hacia ella y sin pensarlo dos veces se viste y comporta como un chico. En un dia la chica mas popular de la escuela decide conquistarlo,sin saber que es daniela la chica lesbiana...