Esta historia comenzó como un simple rumor, una manera de hacer que las personas no se acomplejaran de sí mismas pero, después de tantos reportajes ya no se cree que sea solo una leyenda.
Yo mismo lo he confirmado, mi nombre es Nick Hoffman y hace unas semanas me he mudado a una casa en un bosque a unos 40 kilómetros de la ciudad. Los primeros días fueron tranquilos y relajantes pero luego todo cambio, sentía murmullos todo el tiempo provenientes de una habitación del segundo piso, no le preste mucha importancia y seguí con mi vida hasta que un día navegando en mi computadora, busqué información acerca de la villa donde vivía, más precisamente de mi nuevo hogar.
No había información relevante, solo unas cuantas fotografías y vídeos los cuales no me interesaron ver, luego de un rato vi una página que se titulaba "ábreme" y rindiéndome por la curiosidad, la abrí, era una pagina en blanco con un enlace en el medio, otra vez la curiosidad pudo conmigo así que hice click en el link.
Era un vídeo con el titulo "The Face", me coloqué mis auriculares y subí el volumen a todo lo que daba, tal vez esto me entregaría respuestas acerca de los murmullos que oía. Pude ver a una chica de doce años mirándose al espejo, llorando y peinándose, tenía una melena rubia y larga junto con una cara de muñeca y brillantes ojos azules.
Quede sorprendido, ¡El cuarto era parecido a la habitación de donde provenían los murmullos! y una suave voz me sacó de mis pensamientos, ella estaba hablando...