Ema

175 9 0
                                    

Desde que tenía 15 años pensaba en si debía o no suicidarme y si decidía que lo haría ¿Cómo lo lograría? Desde entonces pensé en diversas formas de poder suicidarme en caso de decirdir que eso era lo que quería. Descartando varias opciones que pasaron por mi mente; recuerdo que la primera que descarte fue morir ahogada y bueno finalmente decidí que envenenarme era la mejor opción y lo haría con una dona cosa que empezó como broma ya que según yo así moriría "feliz".

Quería dejarles cartas a mis seres queridos así que realize una lista. Las personas son las siguientes:
☆Mamá y papá.
☆Amigas y amigos.
☆Abuelas y abuelo.
☆Tías y Tíos.
☆Primas y primos.
☆Novio.
☆Mascotas.

Estuve mucho tiempo pensando en si realizaría la carta para mis mascotas ya que se me hacía un tanto raro de mi parte pero finalmente la realize. Ya terminadas decidí guardarlas en mi cofre azul dejando la llave a un lado y una nota.

En mi mesa de noche dejé la nota a lado de una rosa blanca para la cuál decía lo siguiente:

Cuando vean esta nota yo quiero que no se preocupen por mi además quiero que sigan mis instituciones. Primero van a dirigirse a la mesa en la cual realizaba las tareas de mi escuela en ella encontrarán una llave color plata la cual tiene un llavero de gato con esa llave abrirán el cofre azul que se encuentra alado, ahí encontrarán las siete cartas que escribí; quiero que se las entreguen o lean a quienes mencioné en sobre, de preferencia quiero que todos se enteren de lo que le escribí a los demás.

Ya tenía todo preparado así que ya podía realizar la ultima parte de mi plan.

Las cartas que Ema dejó. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora