NARRADORA.......
Que pasaría si De la nada recibirás un mensaje de un numero desconocido pero lo mas desconsertante es que tu no sospechas nada de ese msj de un desconocido por que te sientes sola tras un accidente de taxi en el cual ibas viajando a tu casa por culpa de el taxista que se día trago y se volcó así ocasionando que este se volcará de la nada ocasionandole una ida al hospital.
Por eso estaba demasiado aburrida metida en casa tiene amigos pero eyos ya tienen vidas echas y no pueden estar pendientes de tu aburrimiento.
➖Na) bueno sakura-chan si necesitas algo no dudes en llamar ...... Bueno me voy a casa hinata pidió que le llevará la Papilla para boruto➖
➖sak) note preocupes naruto anda ve ➖
Con esto dicho se despidió con un beso en la frente y se marcho cerrando la puerta ella suspiro pesadamente y con allí da se sus muletas y se dirigió a su cuarto para meterse en su cama y agarrar su laptop ya calentita en la cama sonó su teléfono indicando con el tono que era un msj lo tomo y en este se identificaba un numero desconocido para ella.
A ella no se le Asia mala idea abrir el contenido de este no pasaba nada malo así pero después de meditarlo un rato desidio abrirlo.
➖Msj) HOLA!!!!!➖
Un simple hola tenia el msj que pasaría si ella contestara ese simple hola ella pensaba que nada era una simple palabra.
➖Msj sak) hola....➖
Pensó que no seria mala idea hablar con el desconocido que malo podía pasar pero lo que no sabia es que con un simple "hola" a un simple desconocido te puede traer demasiados problemas.
➖na) sa-sakura-chan por que e-ella no es así esto no lo puedo creer esto esto no esta pasando esto nooooooo➖
Que pasaría con sakura y los msjs de el desconocido que paso para que naruto se sintiera tan mal tan desesperado por su amiga prácticamente su hermana de el alma.
SI QUIEREN SABER QUE PASO SIGUE LEYENDO LA PEQUEÑA PERO APASIONADA HISTORIA MENSAJES.
ESTA HISTORIA NO ES LARGA ALO MUCHO UNOS 5 CAPITULOS NADA MAS MIRE UNA LEYENDA QUE ME GUSTO Y QUISE ASER UNA SIMILAR CON EL SASUSAKU ESPERO Y LE DEN LA OPORTUNIDAD DE LEERLA ASI QUE AHHHH TAMBIEN PARA DESIRLES QUE EN ESTOS DIAS ACTUALIZO LAS DEMAS DE MIS HISTORIAS BUENO LAS QUIERO MIS BANI-CHAN.....
ESTÁS LEYENDO
MENSAJES
Fanfictionaquí vengo con otro fin fanc de mi pareja favorita este se trata de tragedia para la protagonista peli rosa y su aburrida vida sola en su departamento tras tener un accidente y las tragedias que le conllevan al resivir msjs de un numero desconocido...