NARRA SAKURA....
Por dios me asuste de inmediato con el corazón mil me arrastre por mi cuarto y me reincorporó cojie asta las puertas de vidrio de el balcón como diablos me asome por la ventana y me asome ala calle y las luzes de las farolas degaron de funcionar se apagaron un un simple puff como si solo hubieran fallado la luz serre con fuerza las puertas y les puse el seguro .
Con fuerza apreté el cel en mi pecho como pude me pare y me fui copiando asta la puerta principal de mi apartamento sentía mi corazón palpitar frenético y quería salirse de su lugar.
Estaba demasiado asustada que demonios pasaba no entendía nada caí dos veces antes de llegar ala puerta y ponerle el pasador y el seguro ala puerta....
NARRADORA.......
En cuanto se apagaron las farolas de la calle las principales de el edificio también las del vestíbulo que por casualidad de el destino no estaba el conserje también el ascensor se detuvo y las luzes de los pisos 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y por ultimo las luz es del pasillo se fueron apagando una a una la peli rosa se asomo con cuidado por el picaporte con el corazón de puro terror vio como las luzes se iban apagando asta que miro el pasillo completamente a oscuras.
Se aparto y pego la espalda ala puerta con miedo y pánico en un chasquido se quedo a oscuras. Essendio el cel para estar algo iluminada por la luz que emitía este y así empezó a cojear por el apartamento pego un pequeño brinco y un grito que aogo con su mano y las lagrimas que no dejaban de caer por sus mejillas y le nublaban la vista casi por completo su cel bibro con un nuevo msj intento leer por su vista borrosa
➖Msj des) estoy en tu cuarto ... Te estoy esperando ➖
Leyo con desesperación y con pasos lentos se fue acercando asta su dormitorio alusandose con su teléfono no miro nada entrando se acercó cautelosa ala ventana de vidrio y observó la calle a oscuras asta sus oído a llego el sonido de pasos acercándose a ella en cuanto se guiro pudo distinguir con la poca luz de su cel como un hombre se acercaba y sin pensarlo el hombre le dio un fuerte en pujon y escucho junto con las que serian las ultimas palabras que escucharía desir antes que todo acabe.
➖??) ERES MIA ➖
Con el empujón trompeso con la silla que anterior mente abia tirado así tropezando se fue a dar asta las puertas de vidrio rompiéndose y callendo por el basio y callo de los 10 pisos antes de impactar contra el suelo así matandola casi enseguida y al instante no sin antes rememorar el accidente que abia tenido días atrás alas 12: 30 de la noche en aquel taxi ...
FLASH BACK DE LA VICTIMA Y EL SUICIDA......
En un apartamento 3 días antes de el accidente se encontraba un azabache discutiendo con una peli roja está le desia que ya no podía seguir con el que se había enamorado de otra persona que LA perdonará pero tan o podía casarse con el.
El le abia dicho que eran los nervios De LA boda que se tomara unos días para pensar bien las cosas al día siguiente recibió un msj de la chica
➖msj karin) ya lo pensé bien y no ya no te quiero entiende lo ➖
Fue lo que le dijo la chica el 3 día el se encontraba destrozado saliendo de el trabajo se dio una escapada y empezó a pasear por todo konoha sin saber el rumbo que tomaba alas 12: 27 recibió un msj de su ex prometida era una foto y tenia escrito algo abago.
ESTÁS LEYENDO
MENSAJES
Fanfictionaquí vengo con otro fin fanc de mi pareja favorita este se trata de tragedia para la protagonista peli rosa y su aburrida vida sola en su departamento tras tener un accidente y las tragedias que le conllevan al resivir msjs de un numero desconocido...