Destellos que iluminan

14 2 0
                                    

Antes de entrar de lleno quisiera darte un poco de contexto.
¿Alguna ves has conocido a alguien que te ilumina?. Así nada más, llega a tu vida y te despeja todo aquello que estaba echo un desastre en tu cabeza, te da un "sentido" unas ganas de aprender y de sentir, que te ocupa y que solo quieres darle lo mejor, alguien con quien te sientes genuinamente tu.
Pues justamente esto fue lo que me sucedió. Recuerdo cómo sucedió, como mis ojos se perdieron en ella desde que la vi.
Nunca pensé que el 6 de abril sería el comienzo de una de las enseñanzas más grandes que me ha dado la vida.
Y así fue como sucedió:
Toque la puerta de la casa y entre él ruido de la música y los saludos de mis amigos se encontraban un par de ojitos que brillaban como dos soles... que me atraparon al instante me gustaría decir que fue mágico. ¿Y qué te puedo decir cuando le hable? Fue simplemente perfecto. Una sintonía que parecía divina.
Cuando me fui no lo podía creer, fue simplemente perfecto como si la conociera de toda la vida.
Al poco tiempo el romance surgió y surgió muy bien, tan bien que me perdí, me entregue y di todo lo que tenía porque eso me hacía feliz
Y bueno...
Con forme avance este escrito irás dándote una idea de que sucedió.

Verdadera historia de un corazón que se enamoro, amo y se destruyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora