Lo Que Siempre Calle Por Miedo

2 1 0
                                    


TODO LO QUE NUNCA TE DIJE

-TUS OJOS SON LO MAS BELLOS QUE EL AMANECER, CON MUCHO MISTERIO COMO MUCHAS GANAS DE CRECER.

-CON TUS ATENCIONES ME DEVOLVISTES LA VIDA.

-EN MI CUMPLEAÑOS NUMERO 18 PEDÍ COMO DESEO SENTIR EL AMOR, Y GRACIAS LO CUMPLISTES DE LA MEJOR MANERA.

-HE PEDIDO Y SIGO PIDIENDO A LAS ESTRELLAS EL PODER ESTAR JUNTOS EN ALGUNA VIDA.

-HE INTENTADO MUCHO EL OLVIDARTE PERO YA CAÍ EN LA LOCURA DE TANTO VOLVER Y IRME.

-YA NO SE SI ERE UNA ILUCION O SIMPLEMENTE LLEGASTES EN EL 2016 PARA UNA LECCIÓN.

-SE QUE QUIZAS SEA ALGO TONTO, PERO CADA VES QUE HABLABAS TAN BIEN DE ELLA Y LE DEMOSTRABA COSAS QUE CONMIGO NUNCA LO HICISTES ME PINCHABA CON TUS ESPINAS, LA ESPINA DE LA ROSA QUE ME HUBIESE GUSTADO DARTE.

-CONTIGO SENTÍ LO QUE POR PRIMERA VES ERA ENAMORARSE DE ALGUIEN DE LA CUAL YA ESTABA ENAMORADA.

-NUNCA DEBISTES LLAMARLE A ELLA O ESCRIBIRLE EN MI PRESENCIA DESPUÉS DE HACER EL AMOR.

-TE MENTÍ EN EL MOMENTO QUE TE DIJE QUE PODÍA COMPARTIRTE.

-TAMBIÉN TE MENTÍ EN EL MOMENTO QUE DIJE TENER A ALGUIEN MAS, SOLO QUERÍA VER O SENTIR SI AUN TE IMPORTABA.

TE HICE MUCHAS CARTAS O CREE UN MINI DIARIO SOLO PARA TI CASI QUE DESDE QUE TE CONOCIÓ, PORQUE SOLO TU ERAS LA FUENTE DE INSPIRACIÓN MUCHAS VECES BORRE CARTAS QUE NUNCA PUDE ENTREGARTE PERO AUN ASÍ CONTINÚE ESCRIBIENDO POR TI Y SOLO POR TI POR QUE QUERÍA DEJAR POR ESCRITO ESTA BREVE HISTORIA FUGAZ PARA QUE AL MENOS TU SUPIERAS O LEYERAS UN POCO DE EL PARA QUE ASÍ DE ALGUNA FORMA QUEDARA UN UN AMOR ETERNO.

-AUNQUE AHORA ESTÉS CON ELLA Y SEAS FELIZ, TE CONFIEZO QUE SIEMPRE QUIZE QUE NUESTRA HISTORIA NO QUEDARA EN MEDIO DE LA IMPOSIBILIDAD, SIEMPRE TUVE ESPERANZAS DE QUE PODÍA FUNCIONAR.

-SE QUE QUIZÁS LLEGUE UN MOMENTO EN EL QUE NO NOS VEAMOS MAS PERO QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE SERA E AMOR, PORQUE GRACIAS A TI LO CONOCÍ, AUNQUE YA NO SEA CONTIGO CON QUIEN LO VIVA.

-TE AME Y TE AMO TANTO Y EN TAN INDEFINIDAS OCACIONES, PERO CREEME QUE ME DUELE CADA VES MAS ESTE PROCESO ME DUELE EL DEJARTE DE AMAR PERO POR LO MENOS QUISIERA NO AMARTE DE ESTA MANERA.

PD: TAL VES ME FALTEN MUCHAS COSAS POR DECIRTE, PERO PARA CUANDO ME EXTRAÑES RECUERDA SIEMPRE ESTA CARTA Y RECUERDA LO QUE TU NUNCA ME DIJISTE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Que Nunca Te Dije Donde viven las historias. Descúbrelo ahora