[1] Ese beso

1K 34 2
                                    

Y ahí estaba yo. En otra fiesta a punto de besar a desconocidos, por el inútil juego de la botella.

Stella me volvió a convencer de jugar. Dice que me vendría bien explorar.

Nos sentamos en el suelo 12 personas. 7 chicos y 6 chicas.

En la  primera ronda no me tocó, no puedo decir lo mismo de Stella, que tendrá herpes labial después de hoy.

Un chico de ojos verdes penetrantes gira la botella y esta se para en mí, genial.

Ahora me toca a mí girarla....Con toda la fuerza que tengo la giro, solo quería que cayera en alguien decente.

Cuando la botella de cerveza vacía se queda inmobil , decido mirar a la persona que señala.

Stella.

-No puedo hacerlo- les digo a los jugadores.

Pero ellos me dicen que si no lo hago de castigo tendría que beberme una botella de vodka entera y yo sola.

Si con 2 cubatas ya me entra el subidon, imagínate eso.

Stella me mira, y sonríe.

-Va tía, que no pasa nada-dice mientras se ríe.

Mientras todos nos animan gritando, Stella se me acerca y une nuestros labios.

Pequeños y delicados, era la primera sensación que sentí.

Me di cuenta que no es lo mismo. No es lo mismo besar a un chico que una chica.

De repente Stella me pide permiso para unir nuestras lenguas, a lo que yo le doy acceso.

Un sabor a vodka inunda mi boca.

Y de repente, sin darme cuenta nos separamos.

Me mira con cara de picara, esta va muy subida.

A continuación Stella gira la botella, y el juego del diablo continua.

Aquel beso fue una sensación extraña, una de esas cosas que cuando a las pruebas te encanta, y quieres mas.

Nunca había disfrutado tanto del beso de un chico....

Y eso que luego me toco besar a 2.


(...)

 

Mas Que Amigas [LGBT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora