3er cap

7 0 0
                                    

Bueno llegó el día en que tenían que viajar (TN) estaba muy emocionada pos claro como no vas estar emocionada y va ir a corea para conocer a v estaba como loca se había olvidado de que iba a ir con Scarlett se olvidó de ella se fue solo al aeropuerto luego Scarlett la llamo y me dijo : 'no te has olvidado de mi cierto (TN) y (TN) dice como crees que me he olvidado de ti si eres mi mejor amiga nunca me olvidaría de ti pero (TN) sabía que si se había olvidado y que tenía que ir a recogerla de nuevo con todo y maletas entonces se fue hasta la casa de Scarlett con maletas y Scarlett bajo con 6 maletas mientras que (TN) solo contaba con 2 maletas y (TN) le dijo a Scarlett tienes que dejar por lo menos 2 maletas y Scarlett se puso triste así que decidió dejar su maletas de zapatos he ir con los zapatos que tenía también decidió dejar la maleta de vestidos porque no me gustaba tanto pero los llevaba por alguna casualidad e la vida entonces se fueron al aeropuerto llegaron justo a tiempo porque la recepción ya las estaban llamando subieron y apenas subieron el avión despego.
.
.
.
En el avión (TN) se sentó al  lado e la ventana y Scarlett empezó hacer berrinche pero (TN) no la escuchaba entonces hicieron una promesa de que ella iba a regresar al costado de la ventana y (TN) acepto.
.
.
.
El vuelo duro como más l menos 8 horas y al fin de llegar a corea se fueron a un hotel a dormir porque estaban muy agotadas fueron a un hotel de 5 estrellas gracias a Scarlett porque tenía un tío ahí cuando llegaron así habitación les gustó mucho era de color morado pastel y les gustó mucho a las dos las dos camas eran muy grandes y pos bueno se durmieron y mañana era la misión de viajar donde estaba v pero (TN) precisamente no quería hacer solamente quería ir a un concierto para luego pagar para entrar al camerino y conocerlo en persona :3 bueno le dijo buenas adjunto noches a Scarlett y le dijo que mañana irán a un concierto de bts.
Scarlett se emociono y me dijo a (TN) oye sabes algo (tn) me gusta jimin solo por eso acepte venir contigo yo también he tenido comunicación con el he tenido videollamadas, llamadas y muchas cosas más de llamadas y por eso vine para conocerlo a el (TN) quedó impresionada ella no sabía que si mejor amiga gustaba de jimin  se emociono y dijo entonces estamos juntas para hacer esto y no , nos vamos a rendir hasta conocerlos y así hicieron un juramento entre las dos y se durmieron.
.
.
.
.
# bueno chicos y chicas ya  está el 3 cao espero que les guste mucho como s mi me gusta escribirlo y emocionarme
Bueno los dejo que voy hacer mis obligaciones los quiero mucho baaaaaay
:V.              :3

Cuando conoces a tu AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora