pasaron 3 años, 3 años en los que Ken y Hyuk no se vieron... Ken se esforzó en no tener ningún contacto con Hyuk, Hyuk ni si quiera se lo encontraba por casualidad... Como si la tierra se lo hubiera tragado.
Hyuk quiso millones de veces contactarse con el pero sabía que la había regado y de la peor manera... ya no había nada que hacer y el lo sabia más que nadie, también Hyuk intento olvidarlo.. sacarselo de la mente. estudio mucho Hasta había dejado de salir con demás personas todo lo posible para no pensar en él... casi lo lograba, ya que de algún y otro modo siempre se acordaba de él.
Por parte de Ken fue muy triste Hasta casi depresivo pasar por eso, él realmente amaba a Hyuk y fue demasiado difícil poder olvidarse de él... Se fue de ese lugar casi dos años en donde se encontró con un viejo amigo, allí pudo sentirse vivo de nuevo olvido a Hyuk por completo y nuevamente se sentía feliz y con vida todo eso gracias a aquel chico.
Se había enamorado nuevamente y eso le hacía bien, aquel chico era un año menor que él parecia mayor en realidad pero eso no importaba mucho, lo que importaba era que aquel chico le había propuesto a Ken si se podían ir a vivir juntos y Ken con gusto acepto.. Pero para desgracia de Ken se dio cuenta de que era en el mismo barrio donde vivía Hyuk... Solo al pensarlo sentía ya punzada en su pecho.
No le tomó mucha importancia y decidió comenzar su vida allí, a que seguro se había mudado...Era muy difícil que se encontrarán de nuevo, eso pensó. Cuando ese par se mudo a su nuevo hogar vivieron allí un año, un hermoso y pacífico años... esos fueron los 3 años donde Hyuk y Ken no se vieron ni siquiera se vieron por casualidad.. Pero pronto eso estaría por acabar.
Narra Ken:
Desperté gracias a unos besos tanto en mi cara como en mi cuello. miro al responsable de mala manera pero este me mira con una sonrisa victoriosa.
-déjame dormir más...-dije con un puchero.- todavía es temprano.. -hable una vez más y me tape con aquel cubre camas.
-vamos JaeHwan...debes levantarte, sabes que debes trabajar y yo también así que arriba.-dijo aquel chico destapandome y bufé.
-esta bien....Eres malo Wonsik..-lo mire con otro puchero y me levanté buscando mi ropa para irme a bañar aunque estaba un poco torpe. Escucho la gran risa de él y solo lo ignoró para entrar al baño.
-Te amo!.-escucho lo que dijo y sonreí. Me bañe tranquilamente ya que había tiempo, al terminar salí del baño secandome el cabello con una toalla. Él no estaba pero la cama ya estaba tendida, me término de cambiar y arreglarme bajo y lo veo frunciendo el ceño de una manera graciosa, siempre lo hace cuando no le sale algo. rei levemente y me acerco a él.
-que intentas?.-dije luego se abrazarlo por la espalda, Wonsik me mira y sonríe haciendo que yo lo haga nuevamente.
-el desayuno.-dijo y yo rei nuevamente.
-sabes que ninguno de los dos somos buenos para cocinar....Pero bueno lo que hagas estará bien así que no te preocupes.-hable tranquilamente y dejo un beso en su mejilla.. desayunamos algunas tostadas quemadas con café y nos despedimos para ir cada uno a nuestro trabajo.
Para mi hoy será un trabajo ajetreado ya que vendrán chicos nuevos, novatos... muchos desastres. No es que yo no pasará por eso pero realmente cuando te asignan recibir a los nuevos es realmente duro trabajar con ellos... espero que hoy no sean como los del año pasado.
luego de un viaje en auto de unos 30 pude llegar a mi trabajo vi a los novatos allí hablando entre ellos, los ignore y entre al trabajo para dejar mis cosas. Mi superior vino y hablo conmigo diciéndome lo que ya sabia, varias veces hice esto y ya tenía experiencia para controlarlos. salí de allí y fue a donde estaban los novatos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre lo supe|| HyuKen|| Vixx
FanfictionJaeHwan o mejor dicho Ken con 22 años trabaja en un negocio pequeño pero que le ayuda bastante a poder mantenerse. Han San Hyuk o Hyuk es un chico de 18 que esta en su último año de estudio...Este puede ser un poco infantil y le gustan mucho las bro...