Capítulo I

56 1 0
                                    



Hiro

Estoy en camino a San Fransokyo, a vivir con la Tía Cass. Mis padres murieron hace unos meses mientras realizaban un experimento fuera del país, prácticamente he vivido solo casi siempre. Por esa razón me envían a vivir con ella y un chico llamado Tadashi, según me dijeron tiene cinco años mas que yo, no se como sea pero me da curiosidad conocerlo, no lo conozco ya que apenas hace un año regreso con la Tía Cass luego de ir a un internado para estudiar en el tema de robotica y tecnología. Sera interesante tener una nueva vida en una nueva ciudad.

Tadashi

La Tía Cass me dijo que hoy llegaría un chico a vivir con nosotros llamado Hiro, quien  aterrizará dentro de media hora, me pidió que fuera a recogerlo al aeropuerto y estoy muy emocionado, siento que nos volveremos muy buenos amigos a pesar de que sea menor que yo.

Pasaron los minutos y Hiro estaba cerca de encontrarse con Tadashi quien ya se encontraba en el aeropuerto pero él no sabía que el mayor iría por el.

Para que el pequeño lo supiera se paró frente a la puerta con un letrero que hizo el mismo y que decía:

"Bienvenido a casa Hiro" :D

Hiro

Acabo de bajar del avión, estaba buscando a la tía Cass pero no la veo por ningún lado...tal vez mando a alguien más por mi. Y entonces sucedió, los ojos de ambos se encontraron por primera vez.

T: A-aah...Hola, tú eres...¿Hiro?

H: Ho-ola, si soy Hiro, y tú amm...eres?

T: Oh si, mi nombre es Tadashi, Tadashi Hamada.- le tiende la mano para presentarse.

H: M-mucho gusto...quiza te parezca raro, pero creo que eres muy bien parecido.- dijo rascándose la nuca.

T: Vaya, en verdad me halagas.- dijo algo sorprendido- Puedo decirte que me pareces realmente adorable.- afirmó el chico y revolvió el cabello de Hiro.- Que te parece si nos vamos, la tía Cass esta muy emocionada por tu llegada y cocinó algo muy especial para ti.

H: Suena genial! Por un momento me olvide de ella. Vámonos! - Y los chicos se fueron.

Al llegar a su casa, Cass recibió a su sobrino Hiro y a Tadashi, los abrazó y les dijo:

C: Hiro!! Como has crecido. Ven, te hice un pastel de bienvenida y espero que te guste.

H: Muchas gracias! También me alegra verte. Comamos ese rico pastel ahora!

Todos juntos se sentaron a cenar ya que era algo tarde así que Tadashi llevo a Hiro a su habitación la cual compartirían ya que tenía dos camas.

T: Ven, esta será tu habitación Hiro.

H: Pero..este es tu cuarto...¿no te molesta? 

T: En absoluto, me agrada tener compañía.

Al paso de la noche, ambos cayeron profundamente dormidos, lo que no duró por mucho tiempo pues en medio de la noche el más joven se levantó de golpe muy asustado al tener una pesadilla, lo que no esperaba era que a la primera persona a quien llamara tras este susto fuera a su nuevo hermano.

H: ¡¡Tadashi!!

El mayor un poco adormilado fue con Hiro algo alarmado por su grito.

T: ¿Q-que sucede? ¿Te encuentras bien?

H: S-sí, no, tuve una pesadilla...-en ese momento irrumpió la puerta Tía Cass con una raqueta en la mano y el cabello despeinado.

C: ¡¿Están bien chicos?!-ante esta reacción de Cass los chicos comenzaron a reír por como lucia ella y por la raqueta que traía.

T: Tranquila Tía Cass.- contestó quitandole la raqueta de las manos y entre risas- Hiro solo tuvo una pesadilla, pero ya esta bien.

C: Ohh...jaja lamento haber entrado así.- dijo arreglándose un poco el cabello.- Si ya estan bien, volveré a la cama..¿de acuerdo?

T y H: Si, buenas noches.- contestaron sonriendo.

T: Bueno, que descan...-

H: Espera!...¿puedo...dormir contigo?

T: Por supuesto Hiro.- y enseguida se metió entre las sábanas junto al mayor se acurrucó en su pecho, al parecer comenzaba a tomarle cariño y se aprovechaba de la ocasión para estar mas junto a él, así paso la noche descansando profundamente y mucho mas tranquilo. Aun ninguno de los dos sabia con exactitud que era eso que sentían uno por el otro, simplemente que se sentía muy bien el estar juntos.


(...)





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El Primer Beso" (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora