Supongo que como una persona normal me debo presentar... Bueno no se muy bien como se hace eso pero arre mi mayor esfuerzo...
Mi nombre es... Kiko, aunque aveces me cambian de nombre mis padres me llamaban Kirara, el señor del orfanato Gen y mis amigos del orfanato Haruka, pero Kiko es mi verdadero nombre. Mi edad es de 14 años, los cumplí hace una semana.
No soy nada alta, pero tampoco bajita diríamos que una altura media, mi piel es pálida, mi cabello es largo de un color azulado claro igual que mis ojos.No soy social, no me gusta estar con muchas personas tampoco hablar, con la que hablo es con Aquilina. Solo hablo con ella por que me salvo, os preguntareis de que? Pues bueno... De que el señor del orfanato nos quiere usar como armas o algo asin, pero por que entendáis de como acabe en el orfanato os hablare de mi pasado que lo oculto a todos. Solo por ser vosotros os contare...
Yo no nací en el hospital si no en una habitación sucia, parecer sincera nunca tuve que nacer o eso siempre me decían mi padres. Siempre crecí sola en una habitación de color blanco donde estaba solo mi cama y unos libros, nunca les importe a mi padres, me daban de comer cuando se acordaban de que yo excitativa o que aun no había muerto.
Nunca tuve ese cariño familia que todos suelen tener, a mis 4 años entendí una cosa. Solo era un estorbo para mis padres,que ellos estarían mejor sin mi.No tenia permitido salir de esa habitación ya que nadie menos mis padres sabían de mi existencia. Aunque mis padres me daban de comer cuando se acordaban ellos me solían golpear muy a menudo diciendo que nunca debí nacer.
Un dia simplemente murieron... Sus causas... Son desconocidas... Nadie sabe quien los mato... Los policías al encontrarme me preguntaban muchas cosas que yo nunca respondí, no hable. Ellos me llevaron primero a un psicólogo, hay descubrieron que mis la verdad de mis padres pero no quien los asesino, algunos piensan que fui yo otros que ellos mismo se asesinaron. Aunque la verdad nunca sera verdad, después de eso me llevaron a un orfanato no sin antes asarme papeles, solo puede decir lo que sabia aunque cambie mi nombre a Kiko.En el orfanato no era social pero había un chica que siempre se me acercaba, su cabello era rojo y sus ojos de diferentes colores, ella siempre me hacia compañía aunque yo no hablara mucho ella siempre encontraba algo para hablar y hablar. Es una charlatana, no se cansa de hablar.
Nos asimos muy buenas amigas, con lo sucedido del señor del orfanato ella me tenia que proteger de las personas que me querían para liberar un poder que tenia guardado dentro mio, era capaz de manipular el elemento Hielo, agua, viento y luz.
Con esto que me paso... Yo me veo... Como una chica rota, yo se que estoy rota y nadie me podrá arreglarSaben desde que Aquilina me salvo no la volví a ver, yo espero que este bien y poder salvarla de lo que esta condenada. Asin que ya comenzara la historia
YOU ARE READING
Broke
FanfictionEsta es la historia de una chica, una chica que no sabe lo que son los sentimiento ya que nunca tuvo una feliz capaz de disfrutar, ella se ve como una persona rota. Debido a su pasado no cambio en nadie ni habla con nadie, menos en la persona que la...