Taehyung volaba felizmente entre las nubes iluminadas por los rayos de sol de la mañana. El amaba los colores que pintaban las nubes al amanecer y al atardecer. El rosa bebé y los tonos naranja eran sus favoritos.
Taehyung sonreía a medida que más nubes se encendían con los mismos colores. El saltaba sobre las diferentes nubes, disfrutando la suave brisa que soplaba sobre su, ahora, cabello rosa.
Sus suaves alas blanco perla con toques dorados le permitían volar más alto, hasta alcanzar las nubes que se encontraban más arriba en los cielos.
Se sentó sobre un cúmulo con más rosado que naranja y observó con asombro como los rayos de la mañana se esparcían a través del oscuro cielo, convirtiendo el azul oscuro en un muy adorable azul bebé.
A medida que los rayos dorados viajaban a través de el, curvaba sus manos y rápidamente las cerraba, sonriendo nuevamente ante la cálida sensación en sus palmas. Lentamente movía sus dedos para poder ver los rayos de sol en sus manos. Con los rayos que atrapó formó una pequeña bola de bordes brillantes. Luego, mientras sonreía, le dio forma de conejo.
El siempre deseó poder ver un conejo real, pero eso era imposible para el, ya que tenía prohibido poner un pie en el mundo humano.
Esto no molestaba mucho a Taehyung, pero algunos días cuando los otros ángeles, incluyendo a su mejor amigo, tenían misiones en el mundo humano el anhelaba verlo también.Pero Taehyung era un buen ángel. Bueno; todos los ángeles lo son por supuesto, pero el era especialmente bueno y nunca haría nada para causar mal a propósito. Así que cuando se le dijo que no podía ir al mundo humano, el lo aceptó sin ninguna pregunta o argumentos.
Sopló vida en el conejo de luz que había hecho y sonrió mientras éste saltaba a su alrededor. Cuando el conejo se detuvo frente a el lo observó pensativo. Chasqueó sus dedos cuando tuvo una idea de como llamar a su nueva mascota.
"Te llamare Sunny" dijo, y luego sonrió arrugando sus ojos en los costados.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Jungkook observó a la pequeña castaña con la que había estado saliendo durante dos meses hasta la fecha. Bueno, más acertado seria decir que dejo que su relación siguiera igual por dos meses. Porque él ya la engañaba cuando llevaban saliendo dos semanas.
Ella se encontraba frente a el con ojos hinchados y las mejillas cubiertas de lágrimas. Alguna vez encontré a esta chica atractiva? pensó, aburrido de su discurso a cerca de como ella 'confió en él' y no pensó que la usaría como los otros y bla bla...
El miró su reloj, han sido unos malditos once minutos. Supéralo mujer..
Ella comenzó a llorar nuevamente, y eso fue suficiente para el. Sostuvo su mano "Mira Ha na-"
Ella largó otro sollozo. "Mi nombre es Yu-na! Imbécil!"Woops... " Si bueno, soy un imbécil. Nunca te dije que no lo fuera. No es mi culpa que creyeras que podías 'arreglarme' o lo que sea. Ya te dije antes de comenzar a salir que estaría contigo mientras pudieras entretenerme y parecías más que feliz de aceptar esas condiciones."
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel
FanfictionTaehyung observó al azabache cuyos, nudillos se encontraban heridos y ensangrentados, con ojos llorosos. Jungkook sonrió al asustado rubio "espero que esto te aclare las cosas Taehyung. El único demonio por el que debes preocuparte soy yo." ~ La his...