Narra suga.
Llegamos y esperaba dormir con TN pero al entrar a casa la vimos en la sala viendo películas, me senté a un lado de ella a ver las 2 películas que le faltaban.
A las 7 me fui a mi cama, alguien toco la puerta más tarde y fui a abrir.
-Hola- dije viéndo a Jackson afuera.
-Hola, se encuentra TN, es que le eh mandado mensajes pero no contesta- dijo Jackson muy preocupado.
-ahh, ya veo- dije serio, salí de la casa y cerré la puerta- mira Jackson más te vale que no juegues con ella, ella se ve que en verdad te quiere- dije apuntando su cara con mi dedo.
-tranquilo yoongi en verdad me gusta- dijo Jackson serio.
-pasa, esta dormida en la sala- dije dándole unas palmadas en el hombro.
Narra Jackson.
Suga me interrogó, pero a decir verdad si me gusta mucho TN, a pesar de que acabo de conocerla en verdad siento algo por ella.
Entre a la casa y TN estaba en la sala en un profundo sueño, me acosté a su lado.
-eyyyy TN, princesa despierta- le susurraba en el oído hasta que desperto.
-Hola bonito- me dijo adormilada.
-vamos a desayunar?- le pregunte sonriendole.
-ammm, claro, solo deja que me bañe y me cambie- me dijo sonriendome.
Fin de la narración.
Llego Jackson y yo estaba dormida, tengo mucho sueño solo pude dormir unos minutos pero no le iba a decir que no a Jackson así que me meti a bañar y me puse esto:Sali y ahí estaba el, tan guapo como siempre.
-te vez hermosa- me dijo y me beso.
-gracias bonito- le dije.
Fuimos a desayunar a un restaurante muy bonito.
-por que no respondias mis mensajes?- me interrogó Jackson.
-Estaba dormida, estuve toda la noche viendo películas, me dormí como a las 7:30 AM.- le dije con cara de sueño.
-perdon bonita, me hubieras dicho y dejábamos el desayuno para despues- me dijo triste.
-No!, además a partir de mañana empiezan los ensayos bien, y no tendremos tiempo de salir- le dije mientras tomaba de mi refresco.
-Lo había olvidado- me dijo tapando su cara.
Pase el día con Jackson, esta noche teníamos una entrevista en NY, todas las chicas comenzaron a prepararse.
Al final quedamos así.
TN
ESTÁS LEYENDO
---RECUERDOS--- SUGA Y TU
FanfictionBien esta será una historia corta, si les gusta habrá segunda temporada. acepto sugerencias para nuevos fanfics.