Por kirito-kun.

4 3 8
                                    

feer216 ahora me doy cuenta de que me habias seleccionado, no tenia ni idea del reto; pero es mejor tarde que nunca ¿no?

Primero: ¿por qué 20? ya con diez tengo problemas.

1-. Mido 1.51cm con 19 años (si soy pequeñisima pero con una personalidad fuerte... no se atrevan a molestarme... oh si, ya superé eso asi que ahora lo tomo con humor ¡¡que vivan l@s peques!!✌).

2-. Escribo historias pero cuando las publico y las leo yo misma, encuentro que salieron horribles (see no me tengo confianza... échenle la culpa a 4 años de bullying😢).

3-. Mi crush es mi mejor amigo y el sabe que me gusta (¡¿será idiota?!😡).

4-. No conozco ningun lado, a excepción de mi metro cuadrado de casa y la de mis tíos (ya sé, soy muy de casa y sin mis padres no puedo ir a ningun lado😑).

5.- estudio para no aburrirme en casa (ezazto, aún no encuentro mi vocación😆).

6-. A los niños los amo con el alma pero los odio con el corazón (es algo así como que los quiero pero me caen mal... ¿si me entienden?😕).

7-. Me gustan los juegos otome, empezando por: ¡CDM! (TeamCastiel😚).

8-. Veo anime, sobre todo las románticas, acción y las de deporte (por ahora estoy pegada con haikyuu!😏).

9-. ¡Tengo una supuesta hermana gemela! (La cosa es rara, pero nos llevamos por 3 años de diferencia y coincidimos en todo, ademas que cada vez que salimos juntas nos preguntan: ¿son gemelas? Y nuestra respuesta siempre es y será "NO"😧).

segundo: he escrito 9 de 20, y ahora es cuando vuelvo a quedar sin ideas en esto.

10-. No sé porqué, pero el lobo es el animal que mas me identifica (¿que opinan?😞).

11-. Soy sensible y sentimental, pero tengo la mala costumbre de guardar todas mis emociones (en un sentido super literal😅).

12-. Lo siento pero tengo que decirlo... no me gusta la pizza, en ningún sabor, ni preparada por un experto, ni por mi mamá ni por mi; simplemente no me la trago (no me odien🙇).

13-. Soy una mujer adicta, así que escondan el café de mí (pero ya no puedo tomarlo porque me dolió un órgano desconocido y que conste que no voy al hospital ni aunque me duela una muela😋).

14-. No sé nada de mi (soy un alma andante pero pensante, a menos que me pregunten yo respondo o si me conocen sabrán de mi; todos saben mas que yo de mi misma😉).

15-. Para ver un video, descargar una app o leer un libro online, siempre leo los comentarios (no tengo idea de porqué😔).

16-. ¡Soy de buena y de mala suerte! Soy anbidiestra o como se escriba (he escuchado que los derechos son de buena suerte y los zurdos son de la mala, así como los gatos negros🐱).

17-. ¡¡Me encanta el arroz!! Y otros platillos, pero nada de mariscos eh (de echo no me gusta lo marino, pero el pescado es pasable🐟).

Tercero: ya siento que he relatado mi vida entera con estos 17 puntos... no sé que mas decir acerca de mi, tengo que pensarlo.

18-. He pasado cursos sin tomar el cuaderno para estudiar, ¿genial no? (Bueno si, el primer semestre de este año, de ahí hacia atrás no👌).

19-. Solo con ver a una persona puedo saber como es, soy asi como una gran observadora (no soy bruja solo observo, claro que funciona si la veo físicamente no por medio de fotos😛).

20-. En mi vida solo he tenido 2 mejores amigos (claro, por ser tan minuciosa en escoger amistades es que practicamente ando sola😓).

Cuarto: al fin!! Fué un dolor de cabeza reconocer 20 cosas sobre mi pero lo hice.

Es bueno responder a estos juegos así uno echa a correr la mente, ¿ya dije que estoy un poquito obsecionada con la ortografía? Pues asi es, lamentablemente tengo que corregir unas historias que subí porque el celular cambia o se come algunas palabras debido a que escribo muy rápido y el pobre teléfono no haya que apretar... además ni siquiera releo lo que escribo o se me escapa la inspiración... el internet es muy limitado para mi, por eso escribo y no corrijo de inmediato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

20 cosas sobre miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora