•Capítulo 3•

554 63 31
                                    

Estaba terminando de arreglar a Emma, ella había venido a mi casa para ir juntas aprovechando que Charlie iba a pasar por nosotras.

-Y listo.- Le digo contenta por lo bien que quedo mi obra de arte. Emma se levanta y se acerca al espejo para mirarse.

-Oh Rosie. Me encanta.- Me dice y me abraza.

-Bueno es momento de que me arreglé yo.- Le digo y me voy.
Una vez lista salgo del baño y Emma me queda mirando boquiabierta. Me había puesto un vestido negro no tan corto pero ajustado a mi cuerpo, resaltaba mis curvas al igual que a mi pecho.

-Estas hermosa.- Me dice y me aplaude como una madre orgullosa. Me empiezo a reír y me acerco al espejo para mirarme, decidí dejar mi cabello negro suelto, le hice unas ondas y listo.

Espero que a Charlie le guste.

(***)

Habíamos llegado a la casa donde era la fiesta, bajamos del coche los cuatro y nos dirigimos adentro. Una vez adentro Emma me toma de la mano e inmediatamente me lleva al centro para bailar perdiendo de vista a los chicos. Le sonrió y empiezo a bailar con ella, unos chicos que se encontraban en la esquina nos estaban mirando.

-Te están mirando.- Le digo gritando a Emma por la música alta.

-A tí te miran.- Me dice mientras menea su cadera animandome a que yo también lo hiciera. Cierro los ojos y me dejó llevar por la música, empiezo a mover mi cuerpo al ritmo de la canción que sonaba, sentí una manos en mi cadera acercandome al cuerpo que estaba atrás mío, empiezo a bailar dándole la espalda mientras me río, las manos pasan de mi cintura a mis brazos acariciándome produciendo un escalofrío en todo mi cuerpo. Abro los ojos y veo como Emma me mira sorprendida, la miro sin entender su reacción y me doy vuelta encontrandome con alguien que no era mi novio. Shawn.

-Pensé que eras mi novio.- Le digo roja de la vergüenza mientras me alejo de él.

-Si quieres puedo hacerlo.- Me dice con una sonrisa coqueta.

-Eres un idiota. Te dije que te alejes de mí.- Le digo y me doy vuelta para tomar la mano de Emma e irme de ahí. Llegamos a la cocina y encontramos a los chicos con cervezas en su mano. Estaba enojada por lo que había pasado.

-Hey amor.- Me dice Charlie, lo ignoro acercandome a la mesa y agarró uno de los vasos que habían. Doy un trago largo, escupo lo poco que deje de la bebida.

-Esto es tequila.- Digo asqueada, Emma me da una cerveza para calmar el fuerte gusto mientras Carlos y Charlie se empiezan a reír de mí.

¿En serio?.

-Yo no le veo la gracia.- Le digo aún más enojada.

-Amor no seas mala onda.- Me dice sin dejar de reírse. No se si fue ese trago que tome o que pero ayudo que aumentará mi enfadó, lo fulmine con la mirada y me fui de ahí, escuché como Emma me llamaba pero la ignore. Camine por toda la casa hasta encontrar el fondo, había muchos chicos bailando en cuero y chicas con bikinis en la piscina casi completamente desnudas.

-¿Ro?.- Me doy vuelta y me encontré con Daniel. Le sonrió.

-Hola.- Le digo y me acerco a él para abrazarlo.

-Oh que cariñosa que eres. Toma.- Me dice y me entrega uno de los vaso que tenía en la mano. Tomo sin importar lo que sea.

Otra vez tequila. Esto va a terminar mal Rosie.

-¿Quieres otro?.- Me dice y asiento. Él se mete adentro de la casa dejándome sola. No sabía que era lo que estaba haciendo pero estaba enojada con mi novio, demasiado.

Si te enojaste por eso déjame decirte que eres una tonta Rosie.

Camino hacia adentro para ver porque tardaba tanto Daniel. Entró y empiezo a empujar a la gente para poder pasar.

-Rosie.- Me dice Emma cuando me encuentra y me mira preocupada.

-¿Que ocurre?.- Le digo y ella baja la vista. Miro atrás de ella y lo veo a Charlie bailando con una chica muy pegados.

No, no, no y no.

Charlie me ve y se separa de ella, siento como las lágrimas se aproximaban. Quería salir de ahí, quería salir corriendo y lo hice. Escucho como mi novio me grita, las lágrimas empiezan a salir mientras corro por la calle, no sabía donde estaba pero para ser sincera eso ya no me importaba. Alguien me agarra del brazo asustandome.

-Tranquila soy yo.- Shawn me suelta y no se porque pero me acerqué a él y lo abrace, puede ser que toda esas bebidas me estuvieran haciendo efecto pero que más da. Shawn se tensa por mi acto pero después de unos segundos él me corresponde. Sus brazos me aferran más a él, respiro y siento como un aroma dulce entra por mis fosas nasales, un aroma realmente exquisito.

-Se te está haciendo costumbre agarrarme así del brazo.- Le digo sin separarme de él mientras estábamos parados en mitad de la calle.

-Lo siento.- Me dijo y me separado de él, saca un pañuelo de su bolsillo y me seca mis lágrimas. Miro embobada cada detalle de su rostro era completamente hermoso.

Si, definitivamente la bebida te hizo efecto.

Meneo mi cabeza para sacar ese pensamiento estúpido. Shawn me mira preocupado.

-¿Estas mejor?.- Me dice. El recuerdo de Charlie bailando con esa chica viene a mi mente. No quería llorar otra vez, no ahora. Cierro los ojos.

-Hey.- Me dice Shawn y agarra mi rostro con sus manos, al sentir su contacto con mi piel un escalofrío recorre todo mi cuerpo.

-Estoy bien, sólo quiero irme a mi casa.

-Si quieres yo te llevo.- Me dice. Lo miro dudando pero termino aceptando.

-¿Donde está tu auto?.- Le digo y él sonríe sin mostrar los dientes.

-No tengo auto.- Me dice.

-¿Y como piensas llevarme entonces?.- Le digo confundida.

-En moto.- Abro exageradamente mis ojos.

Oh no.

Shawn estaba arriba de la cosa está esperando a que subiera.

-No puedes tenerle miedo.

-Si que puedo.- Le digo y él me mira sin poder creer lo que decía.

-Solo sube y agarrate de mí.- Lo miro dudando pero me acerco y subo, siento como cada centímetro de mí empieza a temblar. No iba a poder.

-No puedo Shawn.- Le digo horrorizada.

-Solo quédate quieta y nada pasará.- Me dice mientras me mira de reojo.

-Dame tus manos.- Me dice y yo estiro mis brazos hacia los costados de su cuerpo. Él las toma.

-Abrazame.- Me dice y hago caso.

-Voy arrancar la moto Rosie, solo te pido que estés tranquila. Llegaremos rápido.- Me dice y definitivamente eso no me tranquilizó nada. Apoyo mi frente en su espalda y lo abrazo fuerte.

-Menos mal que me puse un short abajo de este vestido.- Digo pegada a su espalda y siento como se ríe.

-¿Estas lista?.- Me dice.

-La verdad no pero arranca de una buena vez antes de que me arrepienta de esto.- Le digo y el motor se hace escuchar haciéndome olvidar de la borrachera que traía.
________________________________________

Estaría amando a Shawn por lo amoroso que fue con Rosie ¿Ustedes?. No se olviden de votar y dejar sus comentarios, me ayuda mucho eso a seguirla. Los quiero.

-Marian🌹

Roses ~ Shawn Mendes ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora