-¡Fox espera! -gritaba corriendo detrás de mi perro.
De un momento a otra vi que el estaba en los brazos de una hermosa, si, hermosa chica.
Me acerque a ella.
-Oh ¿este pequeñin es tuyo? -me pregunto mientras lo acariciaba.
-Si. -le sonreí
-Es muy lindo ¿cual es su nombre? -preguntó mientras este también le daba muestras de afecto.
-Su nombre es Fox, y al parecer le caíste bien, por que casi siempre se pone a la defensiva con personas, que emmm, ya sabes, no conoce. -dije rápidamente.
-Lo tomare como un halago. -río.
De un momento a otro, caminábamos por el parque con una conversación establecida.
Este chica era muy linda.
Definitivamente tenía que conocerla mas a fondo.
Teníamos tantas cosas en común.
-Bueno, ya es un poco tarde, fue un gusto conocerte. -dijo mientras se levantaba de la banca donde estábamos situados y me extendía su mano.
Recibí su mano, e inmediatamente sentí una corriente correr por la mía.
-¿Volveré a verte? -Me di cuenta de la estupidez que dije y con nerviosismo cambie rápidamente la frase. -digo, me refiero que ¿volverás al parque?
Ella me sonrió. Y puedo asegurar que casi me pude haber derretido.
-Claro, y mas ahora que estas tu. -Río y se fue dejandome ahí como un bobo.
-Gracias Fox. -Dije acariciando a mi pequeña mascota.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Mini-shots con Big Time Rush
RomanceDecidí crear pequeñas historias con los integrantes de BTR, espero que les gusten, la mayoría son de tipo romántico.