La felicidad embriaga al cuerpo en unos instantes, la euforia le hace sonreír ante el reconocimiento de su esfuerzo, siente su pecho hincharse de orgullo pero un tacto cálido, efímero, casi accidental le trae devuelta, gira y lo ve, siente que el aire se le escapa de los pulmones, que su sonrisa se borra sin intenciones de regresar, su cuerpo se debilita y cae un poco; Jonghyun talvez le haya tocado por error pero no puede evitar sentir que quiere acercarse y Minhyun desea que lo haga, pero algo se lo impide, quizá sea que aun estan grabando, que las cámaras lo enfocan pero al volver su vista al frente Minhyun siente la mirada de Jr, le quema y le hace un nudo en la garganta, piensa que su voz temblará.
Cuando se da cuenta, el calor de su cercanía desaparece y vuelve a girarse para buscarlo, Jonghyun se esta llendo con los chicos, hay muchas personas entre ellos, gira el rostro varias veces para no perderlos de vista, pensando que él debería estar llendose con ellos; Sungwoon le palmea la espalda y susurra algo que no puede escuchar, las lágrimas arden en sus ojos mientras intenta conectar miradas con Jonghyun pero solo Ren lo ve y le hace una señal en forma de apoyo, quiere romper a llorar, quiere gritarles que se detengan y lo esperen. Quiere correr, tomar la mano de Jr, llorar mientras le abraza y que él lo lleve a casa, quiere reír de nuevo con Ren, quiere volver a coquetear tontamente y en broma con Aron, quiere pelear con Baekho, quiere que Jr le diga que todo esta bien. Pero no se mueve, tiene que quedarse en ese escenario; se siente culpable de querer huir con ellos teniendo a los chicos de Wanna One junto a él, pero le es inevitable. Se traga el nudo de la garganta y sonríe, sonríe con la ilusión de volver estar de nuevo con Jr.
Al bajar del escenario busca por instinto, estan a su costado, cerca de él, sonriendole, dándole apoyo, al fondo esta Jonghyun, haciéndole señas, sonríe con ganas de llorar, parece que puede tocarlos pero no se acerca, no puede y no debe, quiere aferrarse a ellos, que no los separen pero necesita resistir, aun falta mucho para que vuelvan a estar juntos y aquel sentimiento ya esta matándolo.
Se aleja y espera que ellos no vieran su tristeza a través de sus ojos, de sus movimientos inseguros, aunque sabe que lo hicieron y que estan preocupados, quiere hacerse creer que no es así.
Estan por irse, esta todo listo pero Minhyun no tiene fuerzas para ello, pide un momento para tomar aire, esta en uno de los pasillos del lugar, con los ojos cerrados y respirando profundamente, aprieta los labios, sabe que comenzará a llorar y la impotencia le recorre las venas, quiere gritar, resiste en cambio, escucha pasos y se despega de la pared, abriendo sus ojos y tallandolos ya que las lágrimas dejan sus huellas.
-Hey, ¿por qué estas llorando ahora?- le reprocha la voz, Minhyun lo ve fijamente hasta que sus ojos empiezan a parpadear rápidamente, para al final dejar que las lágrimas recorran el camino de sus mejillas hasta el suelo; Jonghyun sonríe y extiende sus brazos. Minhyun corre hacia él y se refugia, como un niño, como si fuera a quebrarse en miles de pedazos, como si Jr fuera lo único que importara.
-Debimos estar al fondo, para que no nos vieras y no estuvieras así- susurra, Minhyun suelta un sollozo a la vez que le golpea, no quiere escuchar su tono de voz juguetón en ese momento pero Jonghyun se ríe y le cubre por completo.
-No es tanto tiempo, verás que será mas rápido de lo que crees- Jr murmura en su oído, tan cerca y cálido que le saca un suspiro pero no cree en sus palabras. Jonghyun miente descaradamente, porque será un largo tiempo, lento y doloroso, con intervalos de alegría, emoción y risas pero seguirán una y otra vez aquellos momentos donde siente el peso de su separación, donde desea verlos y no podrá, momentos en los que el cuerpo de Jonghyun solo sea un recuerdo lejado guardado en su memoria que cosquillea sobre su piel.
Momentos de debilidad que estan destinados a pasar.
.
.
.
Mis sentimientos están hechos un desastre...Insisto, sé que muchas no sienten (y que otras tal vez sí) que Minhyun este triste o afectado por el hecho de no estar con Nu'est pero si lo piensan un poco, es obvio que los extraña han pasado mucho juntos como par que no lo haga Y A MI ME AFECTA, al igual que con Sungwoon y HOTSHOT, es un sentimiento confuso que duele... en fin, solo queda apoyarlos a todos y esperar ♥♥ (aunque me seguirá doliendo)
Gracias por leer, espero les gustara, bye bye~♥
ESTÁS LEYENDO
Momentos de debilidad [NU'EST]
FanfictionEntre tantos momentos de felicidad y alegría siempre tiene que estar aquel momento que hace a Minhyun pensar como estarán los chicos de Nu'est sin él... ¿Cómo estará Jonghyun sin él? (2Hyun)