Incapaz

44 6 6
                                    

"El mundo era perfecto aún con todos sus defectos, lo era solo porqué existía el amor, el que alguna vez hubo entre tú y yo".

Ha pasado un año desde el último beso.

Y ocho meses desde que dejaste mi corazón tirado, al borde del fin del mundo.

Tan solo tu palma sostenía mi sentir y los pequeños trozos de mi alma. Ya que al igual que cada historia de amor, nosotros brindamos todo antes de tiempo. Esas alas que para muchos no son visibles, en conjunto de cada estrella que tomamos prestada del cielo con mucho cuidado de jamás ser descubiertos.

Linda mujer, recuerdo la forma en la que me amaste con tantas ganas tan bien como la forma en la que me quebraste con tanta pasión. El cómo mentiste y actuaste, camuflando el falso amor con besos sabor a menta que eran realmente veneno.

No sabes que tanto destroza el saber jugaron contigo. Pero ese dolor gana al saber aún aprecias a esa persona y deseas sea salvada. Al igual que yo hace un tiempo.

Linda mujer, es gracioso notarlo tan tarde y a la vez tan molesto sin embargo, sigo amándote. A mi manera, sigo apreciándote.

Por cada hermoso momento que fuiste capaz de darme, no por ser ese peculiar primer amor.

Nota: aún te ves hermosa al sonreír, Linda mujer.

The first love [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora