Los rayos del sol me estaban quemando los ojos así que me tape la cara con la almohada. Estaba a punto de volver a dormir pero la alarma sonó e inundó toda la habitación.
Salí de la cama y me paré tratando de mantener el equilibrio. Estaba muy cansada, tenia mucho sueño. Anoche no había dormido muy bien ya que estuve estudiando y haciendo deberes del colegio.
Busque mi uniforme que consistia en una pollera gris a cuadros y un blusa blanca con el logo del instituto. Deje mi pijama de pizzas en el armario y me cambie.
Deje mi cabello suelto, me puse rimmel y delineador, lo básico. Odio estar maquillada en exceso.
Baje a desayunar y para mi sorpresa se encontraban mis padres. Me resultó raro ya que ellos casi nunca estan en casa por el trabajo.
-Buenos días- salude, mi café con tostadas ya estaban listos así que comencé a comer
-Hola Amelia- dijo mi mamá
-Buenos días amelia-dijo mi papá
La razon por la que mis padres casi nunca estaban en casa es porque ambos son abogados, dueños de una de las firmas mas importantes, por lo cual estan todo el tiempo trabajando. Yo pienso que deberian descansar un tiempo, tanto trabajo no les va a hacer bien.
-Amelia te tenemos una noticia- dijo mi madre muy emocionada.
-Hum- Hice un sonido extraño porque tenia la boca llena de tostadas y si hablaba me iban a regañar.-¡Tu hermano volvera con nosotros!- dijo mi padre muy feliz
Me atragante con las tostadas asi que las trague como pude pero por esta accion me ahogué. Comencé a toser desesperadamente y tomé un vaso de agua.
No puede ser... MI HERMANO VA A VOLVER
- QUE? DE VERDAD?!- Chillé
-Esta tarde cuando estes volviendo del instituto, él ya estará aquí - dijo mi mamá con una sonrisa
De verdad mi hermano iba a volver. Esto debe ser un sueño y si lo es, no quiero que me despierten.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Este será nuestro secreto
Teen FictionAmelia Castel una chica sencilla, tierna y amable Tyler Castel un chico cerrado, misterioso pero tierno a la vez Tyler al volver con su familia lograra que Amelia comience a desarrollar sentimientos por él Cuando por fin estan juntos, varios problem...