Que rápido paso el tiempo, hoy mi hija cumple 14 años y aun que creció sin su padre es una niña risueña,alegre,amorosa es símplemente perfecta para mi.
Le he preparado una cena en donde solo estarán nuestros familiares y oviamente laura es la mejor amiga de adele son inseparables son como la uña y mugre hoy inician su segundo curso en el colegio y eso me da tiempo para preparar todo.- Adele vamos hija se te ara tarde para ir al colegio..
- voy madre!!!
Baja a desayunar- estas hermosa cariño... feliz cumpleaños amor
- gracias madre... tengo que irme se me hace tarde te amo nos vemos más tarde
- adios cariño pasatelo bien yo también te amo.
ADELE
Hoy es mi cumple estoy mas que feliz ya tengo 14 también hoy empiezo el segundo curso en el colegio estoy feliz pero también triste ya que laura y yo estaremos en distintas aulas ella me dice que nos veremos en receso y eso me calma un poco aun que las clases me la pase sola.
- Adelee!!!
Grite pero ella no me escuchó. Le volví a gritar pero nada corro y le quitó los audífonos- ADELE LAURIE BLUE ADKINS!!! llevo miles de veces gritando te y no escuchas...
- laura me dejaste sorda ¡¡mierda!! A si es como me recibes en mi cumpleaños, a gritos...
- jajajaja lo siento pero es que no me escuchabas pero bueno FELIZ CUMPLEAÑOS DONA...
la abrace fuerte y no la soltare hasta que me lo pida- gracias Lau... umm laura ya sueltame me sacaras los pulmones
Laura me abrazó con los típicos abrazós que solo ella sabe dar y adoro eso de ella.
Las clases continuaron normales me felicitaron y me cantaron cumpleaños feliz. A la hora de salida laura me esperaba afuera sentada como niña buena y no puedo evitar soltar una carcajada por eso por que es todo lo contrario a buena es un demonio encerrado en un cuerpo de niña
Llendo a casa laura y yo hablamos de tonterias y de los chicos que a ella le gustan. Si me pagaran por soportar cada cosa que ella dice seria millonaria pero aún a si la amoPENNY
he preparado algo rápido y delicioso ya que no me ha dado el tiempo suficiente pero se que es la comida preferida de adele todo está en el jardín listo para cuando ella llegue
- mamá ya llegue!!!
grite pero no recibí respuesta alguna- MAMÁ SEGUNDAAA!!!
gritó laura que ahora si me dejó sorda podría jurar que hasta el vecino escucho el grito no, el vecino no... toda la cuadra diria yo- cielos laura me dejaste sorda
dije tocando mis oídos- lo siento pero penny no contesta.
- no grites y hay que entrar ire a ver al jardín...
- espera voy con tigo
- mamá...
baia sorpresa que me lleve- SORPRESA DELLY
gritaron todos mis tíos,mis tías, mi mamá y la mejor mi abuela ella y mi mamá son todo lo que tengo- ho madre gracias...
salude a todos me desearon feliz cumpleaños cenamos platicamos un poco y llegó la noche en la que todos se iban. Menos laura quien hoy se queda con migo le ha pedido a su mamá traerle ropa para dormir y para ir al colegio.
Me despedí de mamá y le agradecí por la cena de hoy que estubo deliciosa entre a mi recara con laura me duche segida entro ella y nos metimos a la cama hablamos de lo que pasó hoy en el colegio y de la cena y nos quedamos profundamente dormidas...He llegado al colegio algo tarde,entre a el aula parece que hay chico nuevo por que hay una bolita al lado de mi pupitre no le tomó importancia y entro y me siento llego el profesor segundos atrás de mi entro y dijo que avia compañero nuevo lo paró de su pupitre y le dijo que se presentará no le mire ya que estaba sacando mi libro cuando dijo su nombre lo mire.
por dios esta guapísimo es de color pero eso no le quita lo guapo no soy la única que lo ve atontada volvió a su pupitre y salí de mi burbuja cundo el profesor llamo para la tarea.
cuando llegue a mi pupitre se quedó mirándome y me dijo...- hola me llamo Alex.
- yo.. yo me llamo a.. adele
dije balbuceando..*Hola a todos... espero y les guste 😅 ya que soy nueva ..
Los quiero evellyn🐝