Capítulo 2

42 3 2
                                    

hola me llamo Alex.

- yo.. yo me llamo a.. adele
dije balbuceando..

- vaya lindo nombre adele tan lindo como tu...

- g.. gracias el tuyo... también es lindo..
dije apenada y no se por que me siento a si parezco idiota pero es tan guapo
La clase continuó con su total normalidad y yo sentía la mirada de Alex...

ALEX

Hoy inicia mi primer  día en el nuevo colegio ya que mis padres y yo nos mudamos a londres por asuntos de sus trabajos. Entre al aula y me senté en un pupitre vacío y al lado estaba otro. En cuanto me senté los chicos llegaron a mi eso fue loco estábamos conversando un poco en lo que llegará el profesor me asusté cuando se abrió la puerta  creí que era el profesor pero no era. Era una chica hermosa me perdí viéndola reaccione cuando se acercaba a el pupitre vacío de al lado. Es realmente linda tiene unos hojos cautivadores y coquetos admito que no ponía atencion atención a lo que me decían los compañeros, por estar viendo a la rubia de ojos bonitos. El profesor llego y hizo que me presentará ante todo el salón, y así lo hice pero ella no me miró estaba muy concentrada en su mochila me presenté y me devolví a mi pupitre ella fue a entregar sus notas y cuando llegó me presenté nuevamente con ella  al parecer se puso nerviosa y pensativa me dijo que se llama adele lindo nombre trataré de acercarme a ella solo por verla.

- Adele espera.. adele
Le grite que me esperará pero no escucho

- si.. ho Alex lo siento es que traigo los audífonos puestos..
Sentía que alguien gritaba pero no le Di importancia y seguí hasta que escuche de nuevo y era Alex dios...

- lo siento por interrumpirte entonces... emm solo quería preguntarte.. que libros traer mañana aun no me dan el horario...
Dije un poco nervioso ya que ella me vía fijamente

- ho si claro pero los vas a anotar ahora? Es que mi amiga me espera y...
Me interrumpió

- si puedes y quieres me puedes prestar tu libreta y ya yo lo paso a la mía y te la traeria mañana..

- es que no lo tengo en mi libreta, lo tengo en mi móvil...

- ho bueno pues te doy mi número y me lo envías...  o tu dame el tuyo como quieras...
Pregunte un poco dudoso

- umm mejor yo te lo doy vale...
Le di mi número algo dudosa ya que lo acababa de conocer hoy

- vale gracias y te envío mensaje para que me lo pases... adios nos vemos mañana..
Me atrevía a besarle la mejilla al momento reaccione y me separe de ella

- si de nada hasta maña...
No termine por que el me beso la mejilla y se fue. Estoy mas que roja por eso . Salí y me encontré a laura con una sonrisa de oreja a oreja.

- muy bien dona, quiero que me cuentes todo desde como lo conociste hasta el beso que te acaba de dar picarona.

- que cosas laura solo me pidió el horario nada más. Dije caminado y nerviosa

- segura y por que te pones nerviosa entonces adele... conozco perfectamente a adele y se que ese chico le gusta mi delly  está creciendo

-  cielos laura  está bien  se llama Alex y es mi compañero de aula y pupitre dije un poco nerviosa, le conté todo a laura mientras íbamos a casa ya que ella está a tres casas menos a la mía me despedí de ella y ella dijo que mañana lo conocería y daría el visto bueno llegue a casa salude a mi mamá y me fui a mi recámara a duchar cuando entre mi móvil empezo empezó a sonar mi corazón latía a mil. Al ver que era un mensaje de Alex.

                                                    Alex.              Adele hola!!! Espero y ya ayas llegado a tu casa... umm me podrías pasar el horario...

adele
Hola Alex, si acabo de llegar a casa. Ya mismo te mando el horario x
     
                                               Alex.                        Gracias... nos vemos mañana en el cole

  Adele
Si de nada adios x

Apague el móvil y 2 segundos mas  empezó a sonar lo volví a tomar y era Alex de nuevo..

                                               Alex.                         Disculpa mi atrevimiento pero
Me aceptarías un helado mañana...
Claro si no quieres no .

Adele
Umm no lo sé, te parece si te digo mañana... te dejo que me tengo que ir

                                                 Alex.                  Okay esta bien, adios descansa...

Mañana siguiente...

ELLA Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora