Cap 1

19 2 7
                                    

Me levanté con el pelo enmarañado y saliva seca en la comisura de los labios. Si, lo siento, despertar no es lindo, lo siento Wattpad, lo siento lectores y lo siento a cada pequeña alma que le han hecho creer que uno se levanta divina.
Tomé mi bolsa de maquillaje y un cepillo, me peine y me transforme a un puto panda porque #emo, pero bueh.
Salí de casa en pijamas y estaba ya a unos 100 metros de mi casa cuando me di cuenta de ese pequeño detalle. Este día va mal.
Volví a casa a paso apurado por el atajo hacia esta, para no caminar los 100 metros de nuevo, mi aliento se cristalizaba por el gélido clima.
Iba tan serena ignorando el puto chiste que es mi vida cuando me doy cuenta que estoy cubierta en nieve hasta la cintura, con el pie izquierdo doblado de la forma más extraña e incómoda existente y que los autos que pasan en la calle junto a mi no paran de reír.
Mi.
Vida.
Es.
Un.
Puto.
Chiste.
Amén.
:) <-- (y si, es carita es 100% pasiva agresiva)
Rodando los ojos pensé en algo que siempre digo, si la vida te da la espalda, métele un consolador gigante por el culo. Y eso hice, levante el dedo medio al aire, saque mi teléfono el cual, como mi vida es perfecta, estaba en mi cadera y llamé a mi madre.
-....-Sonó el teléfono por un rato.
-El número que usted ha marcado, no está dispo...- ¡ME CAGO EN MI VIDA LA REPUTA!

1, 2, 3 Calma, relájate, respira...
Mientras más tiempo me quedaba ahí pensando que hacer más me hundía, al punto en el que ya estaba hasta los hombros y pues como soy humana, me estaba convirtiendo en esos heladitos de mierda hechos de jugo que uno hacía cuando niña, así que con el dolor de mi alma, tome la mejor decisión posible... moriría ahí.

Nah, mentira, tenía que llamar a mi hermano mayor para que me buscara, pero prefería morir sinceramente, al menos moriría con dignidad.

-¡Aló!- Contesta mi hermano tratando de aguantarse una risa.- ¿Que pasa?

-Si te ríes te corto las pelotas con tijeras de play-doh- Digo después de soplar un cabello fuera de mi cara.

-Si, si, ¿que pasa?

-Estoy enterrada hasta los putos hombros en nieve.- Afirme con los ojos fuertemente cerrados, ya que estaba prácticamente renunciando a mi dignidad.

Apenas dije eso se escucharon las risas suyas y de al menos 3 más de sus amigos.

-Si lo se pedazo de imbécil, estoy estacionado junto a ti, una de tus compañeras te vio en el camino y me avisó, ahora pásame tu teléfono y déjame ayudarte.- Corto el teléfono y me tendió una mano.-¿Cómo puedes ser tan estúpidamente torpe?- A penas el dijo esto, el se hundió en la nieve también.

-¡JA! ¿QUIÉN ES EL IMBÉCIL AHORA? ¡BASURA!- Le grité riéndome a lo que el me lanzó una bola de nieve.

Sus amigos se bajaron del auto y vinieron a ayudar, se arrodillaron en la acera para no caer y con esfuerzo nos sacaron.
Lógicamente, yo estaba tiritando ya que todo mi pijama estaba completamente empapado.

-Deja de mirarme las tetas Jack.- Exclamé dandole una mirada amenazante.- Tu también Chad y tu Ted, me da igual que seas gay, no lo hagas.- Añado, para hacer el comentario más irónico y gracioso, lo cual funcionó, ya que todos rieron.

-¿A mi me excluyes?- Preguntó mi desesperante hermano Luca.

-Iu kiazko, tu eres mi hermano, tener que añadirte sería asqueroso, bueh, al final del día eres la persona más asquerosa que he conocido.- Contesté.

-Estaba jugando Neska, ugh, siempre arruinas todo.- Respondió haciendo una vocecita estúpida y graciosa, por lo que le di un golpecito en el hombro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cliff fallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora