Te necesito

317 26 4
                                    

―Hyung

― ¿De nuevo Jimin? –lo mira indiferente

El menor solo asiente, desde que ambos tuvieron su primera vez, solo recibe constantes rechazos de Suga, el cual ya no lo miraba, no le hablaba y mucho menos lo mimaba, ya no era el mismo Min Yoon Gi tierno y cariñosos que solía ser cuando estaban juntos.

―Bien, pero hazlo rápido –su voz cortante estremeció al peli-naranja, el cual no sabía si hacerlo o irse de la sala de grabaciones y olvidar todo. Finalmente opto por irse, no toleraría hacerlo, con el rapero tan distante.

☬━━━━━━━━◦ ☬ ◦━━━━━━━━☬

La lluvia caía estruendosamente callando los sollozos de Ji Min el cual yacía acostado en su cama, su cuerpo ardía y dolía sin mencionar lo cansado que se sentía, al parecer fue mala idea jugar con Tae bajo la lluvia, pero quería distraerse y dejar de pensar en el chico de cabellera color menta aun que fuese por un momento.

Sin pensarlo se levanto de la cama como pudo y se acerco a la del mayor, una vez frente a él lo movió suavemente.

―Hyung

―Jimin por favor, no fastidies

―Pero

― ¡Déjame dormir quieres! –le grito ya cansado se su comportamiento tan infantil e insistente, pero se arrepintió al ver por la escasa luz que entraba por la ventana, los ojos llorosos de su chim chim.

―Lo siento –el menor se devolvió a su cama aguantando las ganas de llorar, Yoon Gi le gavia gritado, el soportaba que fuera cortante, pero no se esperaba que le gritara.

En cambio suga, se sentía mal, savia que estaba siendo borde y lastimando a su Dongsaeng, pero tenía miedo, miedo de enamorarse y salir lastimado.

A la mañana siguiente El peli-menta despierta y mira la cama del menor, la cual se encontraba bacía «ya se levanto» pensó quitándole importancia, se baño, se vistió y salió de su habitación, miro la sala y esta estaba completamente desolada, algo que lo desconcertó, ya que siempre encontraba al macknae jugando en su consola o a Nam Joon apostando con Ho Seok en alguna clase de juego.

―Oh Suga Hyung ya estas despierto –ve Salir a Jung Kook de la habitación de Jin.

― ¿Dónde están los demás?

―Fueron al hospital, al parecer Ji Min y V estaban ardiendo en fiebre.

Solo asintió y en ese entonces su mente hiso clic, miles de pensamientos bombardearon su mente Hyung y ¿Si Ji Min lo estaba llamando por que realmente lo necesitaba? O ¿Si hubiera sido algo mucho más grave que una simple fiebre?, se golpeo mentalmente «Yoon Gi eres un idiota».

La puerta de sala se abrió y aparecieron los chicos, el vocalista dormía plácidamente en la espalda del rubio y V en la espalda del castaño oscuro, seguido de Jin quien traía bolsas de medicamentos y comida.

―Kooki ayúdame con esto –dice el mayor de los 7 apenas con las bolsas en sus manos –Oh suga ahora que despiertas tenemos que hablar –Menciono con carácter serio el cual disimuladamente lo hiso estremecer un poco.

― ¿Qué pasa Hyung? –le dice una vez ya en la habitación del castaño.

―Suga ¿Anoche no notaste nada extraño en Ji Min?

― ¿A qué te refieres?

―Chim Chim aparentemente, aparte de tener fiebre, tiene insomnio y falta de alimentación, puede que el este en una etapa de depresión, pero nadie sabe el por qué, pensamos que quizás tu sabias por el hecho de que comparten habitación –finaliza mirándolo directamente a los ojos «por eso Ji Min me llamaba anoche» pensó sumido en la culpabilidad.

Te necesito YoonMin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora