Capitulo 1

6.2K 207 14
                                    

Bien y otra vez estoy aquí en el despacho de la biblioteca "Middletown" mi trabajo tal vez sea algo aburrido para muchos pasar todos los días en un "Estupida biblioteca" como todos dicen pero en realidad para mi es hermoso pasar todos mis días en una biblioteca me relajo y resibo paz pero más cuando llega esa chica de ojos color chocolate es hermosa y más su sonrisa esa sonrisa que te puede relajar.

- Ya quita es cara de estupida Jauregui y dame mi libro de ciencia que te pedí- dijo Lucy una de mis mejores amigas

- Lo siento Lu, aquí tienes- Dije frunciendo el seño

- Okay me voy y te dejo con tu fantasía sexual- dijo Lucy con cara de pervertida

- Cállate Vives y ahora lárgate- dije un poco enfadada

- Adiós Jauregui-

Lucy se fue y me fui a acomodar los libros de la parte delantera de la biblioteca cuando llegó la chica de esos hermosos ojos en realidad yo te dijo "Camz" creo que se llama Camila por lo que e escuchado y también se que todos le dicen "Mila" yo le digo "Camz" por qué es algo más bonito.

- Disculpa me das dos libros de estudios sociales, por favor- dijo Camz con la misma sonrisa de siempre.

- Claro solo déjame sacar las fichas- dije sacando las fichas para dárselas

- Por supuesto- dijo ella

- Aquí tienes- dije dandole los libros y las fichas

- Gracias- dijo y se fue

Fue a la mesa de los libros saco su celular vio unos libros se fue dejando su celular en la marista.

- Oye se te olvida esto- dije agarrando el celular y corriendo para alcanzarla pero no pude

Guarde mi celular en la mochila ya que se iba a dar la otra semana ya que todos los lunes viene, cuando iba a salir de mi trabajo agarre mi mochila tirando el celular lo alce y estaba desbloquee fui a contactos y vi su número y lo a note en mis contactos.

Nota:
Chicas espero que les guste la historia.

La biblioteca (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora