Cap 1-Clima Tempestuoso parte 1

931 28 20
                                    

Josefa: Ya silencio que va empezar el capitulo.

Escena Estudio Kids+

Alec: ¡Bienvenidos a la final de nuestra competicion de Kids+! Donde hoy se anunciara quien sera la afortunada ganadora de nuestra competencia

¿Y quien sera la proxima presentadora? ¡Voten ahora! Presionen 1 para Aurora y 2 Para Mireille, y recuerden aplicar costos de textos.

Nino : Fueron muy careros gaste todo mi saldo en un solo dia

Escena casa :
Dupaing Cheing
Marinette persigue a manon

Marinette: Por favor Manon devuelmeme lo

Manon: Es que quiero ser una diseñadora de Modas-.pasa por arriba del sillon y hace que Marinette de tropieze con el.

Chloe: Por estamos viendo a la panadera como de niñera y ademas lo hace mal se nota que tiene mas especialidad en el pan que en los niños-.dijo burlantemente esas Palabras les dolio a Marinette y Alya la abraza..

Josefa:Ya me Harte de ri Eubia oxigenada te crees tan perfecta te crees superior a los demas y lo unico que haces es acusar con TU PAPI ..... Deja de estar molestando a todo el mundo encerio eres fastidiosa Y solo te importa el dinero igual que a su padre ...No sabes hacer las cosas por tu cuenta Que si no se lo dejas a Sabrina...Vuelves a insultar o a molestar a Marinette o cualquier otra persona te la veras conmigo asi que duplicate por cero y desaparece -. dije muy enojada y todos me miraron con miedo. Que hice?

Marinette : Manon no esta terminado lo vas ha arruinar-. Manon pasa por debajo de la mesa y hace que Marinette se pegue un cabezaso-. hay mnhg-. ve una silueta que se forma detras de la cortina y se dirige a ella-. Mm?

Manon:Voy a votar por Mireille es la mejor ..-. con el telefóno de Mari

Marinette: ¡Oye mi Telefóno!-.se lo quita y Manon le quita el sombrero

Manon: Jajajaja

Marinette:Por que acepte hacer esto otra vez-.Aparece Tikki-.

Todos-Chloe,Lila,yo,Adrien y Marinette : ¡¡¡¡QUE ES ESA COSA!!!!

Marinette : Eso es Mi.....Mi muñeco de la buena suerte Parlante jeje-.totalmente Nerviosa

Marinette:Escondete Tikki

Tikki :No te inquietes sabes que si puedes manejar a Manon un dia cualquier Villano que encuentres sea Pan Comido..

tocan el timbre y Tikki se esconde

Marinette:-.abre la puerta-. Alya!!

Alya:¡¡Hola te tengo una buena noticia!! ¡¡Adivina quien se esta tomando fotos en el Parque!!

Marinette: Ahora? Adrien esta en el parque ahora mismo?!-. tomando el telefono de Alya-.

Alya :Mientras hablamos-🎼

Marinette:H-hay Dios y-y que le voy a decir

Alya:Lo que siempre se dice Yo wua ah ag wahg -.imitandola

Marinette:Basta..Mm?-.Aparece Manon entre las piernas de Marinette

Manon: ¿Quien es ella?

Marinette:Ops Olvide este pequeño detalle

Alya:¿Y quien es ella?

Whatching Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora