La Hermana De Tom

555 26 105
                                    

Narra Tom:

Empecé a abrir los ojos con dificultad la luz del día se asomaba por mi ventada pegando en mi cara, me levanté sin ganas y suspire con pesadez para estirarme un poco y salir de mi habitación.

Fui a la cocina y vi a Matt y a Edd desayunando, tome dos panes y los puse en la tostador para que se hicieran, mire a Edd, estaba comiéndose un cereal, oh bueno, era lo que parecía porque Ringo estaba encima de el tratando de quitarle el cereal de las manos, Matt estaba hecho un desastre, ni siquiera tomaba el espejo que traía, lo miraba como si le tuviera miedo y no comía nada, es una mañana muy normal, al menos para mi.

La tostadora sonó indicando que los panes ya estaban listo, agarre uno de los platos de la alacena y puse los panes en el, deje mi plato en la mesa y saque la mantequilla, esta también la deje en la mesa al igual que un cuchillo para mantequilla, me senté y empecé a untarle la mantequilla al pan (Riko jsjsjsjs).

-Entonces...¿Que tal tu mañana Tom?.- Pregunto Edd con una gran sonrisa en el rostro mientras su batalla con Ringo por el cereal seguía.

-Al menos el idiota de Commie no esta y no me caí de la cama, ¿Que hay de ti?.- Termine de ponerles mantequilla a mis panes y le di una mordida a uno.

-Bien, tu sabes, lo de siempre...-

-¿Ringo volvió a lamerte la cara?.-

-Seh...bueno, ¿Que hay de ti Matt?...¿Matt?.-

Ambos volteamos a ver a Matt, quien estaba temblando con cara de chivito mirando al precipicio con el espejo en su mano, empezó a temblar mientras le daba un tic en el ojo, mala señal.

-Bien...ya puedes gritar.- Dije con el ceño fruncido mientras lo veía con disgusto, aunque a mi me disgusta casi todo...

Matt cerro los ojos y puso ambas manos en su frente dejando el espejo en la mesa, dio un suspiro y al abrir los ojos...

-AAAAAAAAAAAAAH!.-

(Fue algo mas o menos así jajaajlsjkdkdjs)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Fue algo mas o menos así jajaajlsjkdkdjs)

Edd dejo el cereal en la mesa y se tapó los oídos con fuerza, yo hice lo mismo y Ringo salio corriendo hasta que Matt dejo de gritar para empezar a lloriquear como una nena.

-Me veo horrible...!.- Dicho esto salio corriendo de la cocina hasta su habitación.

-...Espero que no haya despertado a los vecinos...-

-Yo espero que alguien llegue y nos diga que Tord murió.-

-Umm, bueno, suerte con eso Tom.- sonrió y se fue de la cocina para consolar a Matt, yo me fui a la sala para ver la televisión.

...

Después de unas dos horas Edd y Matt bajaron, Matt había dejado de chillar y ya estaba arreglado, Edd estaba igual de optimista que siempre, el timbre de la casa sonó y yo me levante para atender a quien sea la persona que este tocando el dichoso timbre, seguro era Commie o Eduardo con algo nuevo que presumirle a Edd.

I Hate You (Tord x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora