(NARRACION NATSU)
No, no, no, no, no, no!!! por que?!, por que Lucy querria compartir habitación con Gray?!, por que no me lo pidió a mi?!. Esto no es bueno, quizá ella siente algo por el, no!!!, ella debe enamorarse de mi, MALDICION! – no puedo evitar dar un golpe a la pared- no dormiré, tengo que estar al pendiente de si pasa algo...estúpido Gray, si le hace algo...lo matare!
(NARRACION GRAY)
Caminabamos a la habitación de Lucy y el silencio era muy incomodo, que debería hacer?
GRAY: Lucy.....yo- dije algo apenado mientras ella me miraba algo sonrojada- Yo lamento mucho lo que paso hace un rato, debi haber tocado la puerta.
LUCY: No, discúlpame tu a mi por haber pensado que me quedaría sola en la habitación-
Abri la puerta de su cuarto y deje que ella pasara primero en eso se escucha un golpe en la pared que asusto a Lucy.
GRAY: Estas bien?- dije tomándola de los hombros-
LUCY: S-si, que fue eso?
GRAY: Natsu debe estar haciendo alboroto con Happy- rei
LUCY: Vaya que son un desastre- dijo completamente calmada, creo que ya arreglamos las cosas-
GRAY: Tomare unas cobijas para dormir en el piso- mientras caminaba hacia la cama-
LUCY: No, en el cuarto de Natsu también ibas a dormir en el piso, entonces que caso tiene que estes aquí? Dormiras en la cama, conmigo- dijo sonriendo-
Conmigo, esa palabra me hizo estremecer,
GRAY: De acuerdo- dije algo sonrojado-
Apague la luz y me acosté junto a Lucy, nos quedamos platicando un rato hasta que ella se quedo dormida, la abrace para después dormir profundamente igual que ella.
(NARRACION NATSU)
Despues de escuchar que Gray y Lucy entraban a su habitación me quede escuchando atentamente, no entendia nada de lo que decían pero se notaban calmados, después de un rato no se escucho nada, supongo que se quedaron dormidos, me quede despierto un poco mas para ver si se despertaban, pero no paso nada, asi que decidi dormir, mañana le dare la revancha a Gray, esto no se va a quedar asi.
(NARRACION GRAY)
Abri los ojos y vi la luz del sol entrando levemente por la ventana, mire el reloj, eran las 9:00 AM, Lucy estaba dormida en mi pecho, lo que hizo que mi corazón se acelerara, mire su boca y note que sus labios tenían un color durazno muy natural, me dieron ganas de besarla, y por que no?, incline un poco su cabeza, cerre mis ojos......y la bese, cuando los volvi a abrir ella estaba mirándome muy sorprendida y algo sonrojada, me separe al instante con el miedo de que ella me diera una cachetada o peor aun dejara de hablarme, pero ella se abalanzo sobre mi quedando ella arriba y yo abajo, me devolvió el beso de la manera mas dulce y tierna que pueda existir, ella ahora tenia...mi primer beso. Las cosas comenzaban a intensificarse y no pude evitar sentirme excitado por lo que la tome de la cintura la acosté en la cama y me puse sobre ella tomando sus muñecas y poniéndolas a la altura de su cabeza, seguimos besándonos mientras salían pequeños gemidos de ella, estaba en la misma situación que yo, excitada.
(NARRACION NATSU)
Me levante cerca de las 8:00 AM, Sali de mi cuarto en direccion a la de Lucy, estaba apunto de tocar la puerta cuando recordé lo que Lucy le había dicho ayer a Gray ''estaba pensando que si te gustaría que compartiéramos habitación''. Lucy definitivamente prefiere a Gray, de momento, tengo que sorprenderla para ganármela y que se quede conmigo, le preparare el desayuno, camine a la cocina y tome todo lo que necesitaría, decidi prepararle unos panquecitos de fresa y leche de chocolate caliente con malvaviscos encima, me tarde alrededor de una hora preparando su desayuno, cuando estuvo listo subi a la habitación de Lucy, no quise tocar, quería sorprenderla llevándoselo hasta la cama, y cuando abri la puerta....vi a Gray encima de Lucy, besándola, el dolor fue indescriptible, sin embargo el enojo era mas fuerte, solte la charola donde llevaba la comida y me abalanze sobre Gray, Lucy asustada y apenada intento detenerme, sin embargo no podía dejar de golpear la cara de Gray.
GRAY: Lucy! Vete, Natsu esta fuera de control!
NATSU: Como te atreves a tocarla?! Crees que eres mejor que yo?!
Gray me quito de el y creo una barrera de hielo alrededor mio, tomo a Lucy en sus brazos y salio corriendo, ella, ella......estaba llorando.
Me calme en ese momento, no pude evitar sentirme fatal, sin embargo Gray no se escaparia, no dejare que se salga con la suya.
ESTÁS LEYENDO
graylu o nalu?: que es mas fuerte?
FanfictionLa historia se basa en la llegada de lucy al gremio Fairy Tail, donde es bien recibida en especial por gray y natsu, quienes comienzan a tener una rivalidad al sentir lo mismo por ella. Las imagenes presentadas durante la historia no son mias, le p...