«Boku no hero academia no me pertenece, sólo juego con los personajes de Horikoshi Kōhei».
«Para el TodoIida Week».
Confesión
No era la mejor explicación que pudiera buscar, pero era la más simple. ¿Uno sabe cuándo tiene hambre? Claro, es en el momento cuando el estómago y cerebro trabajan juntos, sientes un vacío en el primero y el segundo se encarga de traer a tu mente todo tipo de comida, favorita, por gusto, cual sea. Es así de simple como uno puede saber que tiene hambre.
Tan simple como hacerle caso a las señales, esas señales únicas.
Como cuando una sonrisa sincera brota de los labios ajenos, su mirada se cruza con la tuya, el movimiento de los mechones a causa del viento. Tal vez sus pensamientos son demasiado fuera de lugar, pero cuando se cruza la línea del camino establecido no importa lo que los demás puedan pensar o decir. O eso cree él.
Todo el mundo puede decifrar lo que significan esas señales sin importar si es de manera inconsciente o consciente, siempre se llegará a esa respuesta. Por esa razón no hace algún alboroto por algo normal, sin importar mucho que el contrario sea igual un chico.
«El corazón quiere, lo que el corazón quiere».
De algún lugar había escuchado o leído esa frase, rebuscada, pero bastante acertada a lo que ahora mismo experimentaba.
—Iida —El contrario volteó recibiéndolo con una sonrisa amable para luego preguntar que necesita de él, es curioso que él sepa que el chico frente suyo sólo es amable porque debe serlo, como Midoriya, los demás del salón y aun así con Tenya Iida es distinto todo.
Algo que muy pocos sepan, entre los que saben se encuentran Midoriya y Uraraka, respecto a que Iida puede ser silencioso cual ratón. No era su cualidad, pero podía hacerlo.
—Me gustas —Pero no en esa ocasión en concreto.
Cumplí con el primer día, pero soy una persona que trabaja cual esclava, pero con paga (¿?). Así como un trabajador promedio. XD
Bueno, es el primer día, me dedicaré hacer drabbles. Espero poder hacer los siete días y el Bonus que es por el cumpleaños del bebé Iida. <3
Nos vemos mañana~
YOU ARE READING
TodoIida Week
FanfictionDrabbles para los siete días de la semana TodoIida Week. Primer día: Confesión.