Desperté con la ilusión de que todo lo que paso fue solo un sueño pero, todo era verdad :( ,
no sabia que hacer el árbol mágico seguía durmiendo y no lo quise despertar porque se notaba que estaba en un sueño profundo hací que fui al río para tomar agua y bañarme allí mismo, cuando termine de bañarme no sabia con secarme entonces solo tuve que ponerme la ropa con mi cuerpo mojado.
Cuando volví a donde estaba antes vi que el árbol ya había despertado me dio sus buenos días
(que lindo). Le pregunte de que como le puedo decir por que me sentía muy incomoda diciéndole "árbol" entonces me respondió:Árbol: Puedes decirme Reus.
Yo: Reus?Y porque hací?
Árbol: Porque ese es mi nombre.
Yo: En serio?
Árbol: Sii? Por una razón te estoy diciendo que me digas Reus
Yo: Okey Reus, a mi me puedes decir Lyan
Pasaron 2 horas aproximadamente y Reus se quedo dormido y yo aburrida no sabia que hacer, no tenia sueño como para dormir entonces fui a caminar. Estuve como 5 minutos caminando, y en ese momento encontré una cabaña, corrí como nunca para ver si habían personas pero me encontré con la sorpresa de que esa cabaña estaba llena de tela de arañas y llena de polvo.
Entre (mala decisión) y me tropecé con una tabla levantada, cuando caí al suelo vi que había una pequeña puerta me arrastre y trate de abrirla pero, estaba con llave me levante y me fui corriendo a la puerta pero, me caí otra vez con la misma tabla. Una vez fuera la cabaña me di cuenta de que estaba lloviendo :(, llegue donde Reus empapado, y el como es de tan buen corazón me hizo un techo chico para no seguirme mojando, también me hizo un asiento de mi tamaño para sentarme.
Reus me pregunto de que a donde había ido pero, me quede callada. El se enojo un poco con migo porque no le quise decir y me puse triste yo :(
Casi lloro porque mi único amigo estaba enojado con migo, le pedí perdón , pero no me pescó.
Me fui a caminar otro rato mas, casi llorando.
Llegue al río para lavarme la cara, cuando llegue vi a un ciervo bebe (que cosa mas linda) me fui acercando de a poco para que no se arrancara, logre que se quedara en su sitio y no se arrancara, se acerco a mi para que le diera cariño, parece que estaba perdido, le hable (le hable porque si Reus habla y es un árbol es casi obvio que el siervo hable)le pregunto que si estaba perdido? ME RESPONDIÓ QUE SI.Yo: En serio hablas?
Siervo: Eehh creo que si?
Yo: Que sorpresa un árbol y un ciervo hablando!!¡¡ WOW
Siervo: Al hablo que habla te refieres a Reus?
Yo: Conoces a Reus
Siervo: Si, es mi mejor amigo
Yo: Wow que chico es el mundo
Seguimos hablando hasta llegar donde Reus. Cuando Reus nos vio se sorprendió casi grita de lo sorprendido que estaba. Hablamos un buen rato los tres se nos paso el rato volando, ya se estaba haciendo de noche, Reus me hizo la misma cama de la noche pasada pero mas grande para que el siervo también durmiera con nosotros. Paso un rato y no podía quedarme dormida, lo único que podía hacer era mirar las estrellas. Tuve la decisión de levantarme de la cama y ir a corres al rededor de Reus. No me cansaba nunca no sabia que me pasaba¡!
Estuve como una hora con 40 minutos corriendo y no me cansaba, tuve que despertar a Reus para que me ayudara. Le pregunte:Yo: Reus no puedo dormir,no se que me pasa ¡!
Reus: Tranquila yo te voy a dar algo para que puedas dormir.
Yo: Que me vas dar?
Reus: Tranquila ya vas a saber
Yo: Bueno
Reus hizo una pequeña canción con un baile hecho con sus hojas, me quede dormida sentada, Reus tuvo que levantarme con sus raíces para llevarme a la cama.