Narra Ángel
Emilio: no puedo creer que ya mi niño se valla a graduar! Estoy tan orgulloso. -decía mi padre Emilio, mientras se colocaba un poco de perfume, ese que tanto ama mi mamá Rosa. Si, hoy era mi graduación lo que significa; trajes, corbatas, perfume y elegancia. Al menos así tenía que ser mi graduación, ya que en mi escuela de aviación se podría decir que es "uno de los más caros de la ciudad" al menos eso era lo que decía mamá cada que venían visitas a la casa.
Yo: mi niño? Enserio papá? -dije. Con una pequeña sonrisa.
Papá: -me miró serio- es cierto hijo, ya no eres un niño, eres todo un galán al igual que tú padre.- dijo mientras se miraba con una sonrisa arrogante en el espejo.
Mamá: es cierto hijo -me dijo mamá mientras entraba a la habitación- todo un galán-papá la miró con una sonrisa -un galán gordo, viejo y feo -dijo, haciéndome reír, que pena que en papá no haya causado el mismo efecto.
Papá: pero así me quieres mujer -dijo mientras levantaba una ceja.
Mamá: es cierto, así te quiero. -luego le dio un beso en los labios.
Ascó, que habrá sentido mamá al besar esas arrugas?...que horror!
Esperen, olvidé presentarme mi nombre es ángel, tengo 20 años y por fin hoy me gradúo de la escuela de aviación. Gracias a Dios, sip voy a ser piloto, justo como mi papá el ya me había dado un par de clases sobre avión osea, ya se lo básico pero iré aprendiendo poco a poco, junto a mi padre. Al fin entraré al mundo de la aeronáutica.
Mi sueño es poder trabajar en una aerolínea de vuelos, poder transportar personas a otros países. Pero tengo que prepararme bien para eso.
No es fácil ser piloto, tengo que pasar por varios exámenes tanto físicos como psicológicos...DEMONIOS!!
Emilio: hijo, olvide decir te mañana tenemos práctica, sabes que aún hay cosas que no te eh enseñado.
Yo: si papá.
Rosa: dense prisa, ya son las 8:34 y tenemos que estar allá a mas tardar a las 9:00
Emilio: ya vamos mujer deja el desespero. -dijo mi papá mientras trataba de anudarse bien la corbata. Que por cierto, no iba nada bien.
Rosa: dejame ayudarte cariño. -dijo mi madre haciéndole un nudo a la perfección a mi padre. Cuando mamá aprendió hacer nudos de corbatas?
Yo: mamá, me ayudas a mi también?
Rosa: claro cariño. -dijo
Emilio: bueno ya vámonos que se nos va hacer tarde.
Rosa: con que, ahora eres tú el que esta apurado. -dijo mi madre burlona.
Emilio: calla mujer y mejor vámonos. -dijo mi padre con una sonrisa.
Yo: vamos. -y fuimos al auto, un lindo ford fusion energi SE luxury gris, muy lindo, vivimos en una casa de dos plantas normal, ni muy grande ni muy pequeña, ubicada en un barrio normal.
Mis padres iban adelante y yo atrás. Iban hablando sobre algo que no preste ni la más mínima atención, me pasé todo el camino escuchando música en mi celular.
Emilio: llegamos -en ese momento mire por la ventana y si, aquí estábamos desde aquí podía ver a mis compañeros, esta noche será muy larga.
____________________________________Hello, it's me.
Holii gente, espero les guste mi novela, los capítulos no serán tan largos pero ñeeeh.
❌NO A LOS LECTORES FANTASMA❌ vota y comenta si te gustó.
🚨❌TOTALMENTE PROHIBIDO SU COPIA O ADAPTACIÓN, LIBRO COMPLETAMENTE MÍO❌🚨
~BasketballGamer~
ESTÁS LEYENDO
sudor en las nubes
ActionÁngel, después de graduarse en la escuela de aviación, decide ser lo que siempre a querido ser, un piloto de avión si, justo como su padre. su vida va muy bien, se graduó, gana bien, es lo que siempre quiso ser, hasta que el amor aterriza justo en s...