Atardecer

6 2 2
                                    

Me encuentro en la playa sola, no hay nadie a mi alrededor. Nadie que haga ruido ni nadie que moleste. Solo yo ante el mar, sentada en una pequeña hamaca, preguntándome constantemente que hago aquí o como he llegado, pero no hay respuesta. Ahora me doy cuenta de la belleza del mar, me paro a visualizar todo, cada detalle, cada milímetro, estoy tan perdida en ello que el tiempo parece detenerse. El mundo desaparece y solo veo el mar ante mi, como cada ola rompe en la orilla acariciando la arena mientras va desapareciendo. Cada una mas grande que la anterior. Respiro, la brisa del mar me mece mientras que el sonido de las olas al romper me relaja. Ahora me pregunto si habrá un sonido más relajante que esto, pero no lo se.

No soy capaz de pensar con claridad, el mar me ha robado los pensamientos y así llevándose por fin todos los problemas que me han traído hasta aquí, ahora me acuerdo. De repente, noto como algo frio recorre mis pies desnudos, tranquilizándolos, cuando cesa mis pies están mojados, pero se van secando con los últimos rayos de sol que hacen que el día llegue a su fin. El sol va desapareciendo en el horizonte, su jornada ha terminado y se la deja a la luna que empieza a brillar en el firmamento. Cuando por fin desaparece contemplo el cielo, tiene un color precioso, es azul pero según se va acercando al mar se vuelve rosa y después naranja. Ahora me doy cuenta de que solo hay que detenerse a contemplar las cosas para admirar su belleza.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 11, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ExprésateWhere stories live. Discover now