!Hola! estoy siendo nueva aquí en wattpad, en realidad llevo un tiempo aquí y me decidí por subir mi fan fiction por estos lugares a ver como le va:) No hay mucho por saber sobre mi, salvo que me llamo Maca, tengo veinte años y soy de Chile, me encanta Harry+Louis y soy una amante de Harry!Top y eso.
Les dejo el sumario y si les gusta y todo eso díganmelo y hoy les subo el prólogo:) paz!
CRY ME A RIVER
Resumen: Harry era un magnate dominante que vivía su vida controlando todo.. Su vida cambió cuando conoció a su última presa sumisa que se sometió a el bajo toda regla y contrato durante tres meses. Louis su chico de ojos zafiros le entregó cuerpo y alma convencido de que estarían juntos para siempre. No obstante cuando faltaban solo dos días para que el contrato caducara Harry despertó en su cama solo y sin calor.. Louis se había marchado y no había manera alguna de que regresara.
Un año más tarde Harry recibe el llamado de su adorada hermana mayor invitándole a su matrimonio que sería en menos de una semana. Harry decidió que iría antes para poder pasar el tiempo junto a su madre y hermana ya que luego de la boda volvería a su vida cuadrada de trabajo y solitaria. Sin embargo el destino le regalo una maravillosa sorpresa.. el prometido de su hermana era Louis y el pese a que amaba a su hermana con toda su alma él era un hombre de palabra que nadie le quedaba debiendo algo jamás.
Y el cobraría a Louis su ex sumiso los dos últimos días del contrato.
-*-