Para siempre I
El aire de la habitación estaba siendo arrollador para las dos almas jóvenes que estaban entrelazadas sobre la cama. Dos bestias que no estaban tomando el peso del reloj cuatro y media de la mañana no fue impedimento para que Harry se postrara sobre el cuerpo de su sumiso.. le abriera las piernas y le penetrara sin espera alguna.
El muchacho abrió sus ojos de golpe.. luego de su cuarto orgasmo pasado había pensado en que era la hora de dormir pero estaba equivocado.. su amo quería más de el.. y el no dudaría en darle todo. Era como si el hubiera nacido para estar a bajo la merced de Harry por que disfrutaba de cada reto que el ojiverde le ordenaba por hacer.
- ¿Te he despertado? -preguntó Harry con una sonrisa mounstral.. alzó una de las piernas del muchacho posándola sobre su hombro mientras entraba y salía del cuerpo debajo suyo-
- Ah.. dios. no.. no me a despertado amo.. -respondía el ojizafiro a medida que sentía los golpes de Harry dentro de el- Ah.. Ah...
- Vamos a que me montes.. -Harry decía mientras su boca navegaba desde la clavícula del muchacho hasta perderse en la boca del mismo- Montame.. -susurró sobre los labios de su amante-
- Yo.. -Louis estaba quedando sin aliento alguno podía sentir como su orificio se contraía contra el miembro duro y grueso de su amo- Nnnnggggg -gimió mientras se retorcía en las sabanas.. su amo había dado en el ángulo perfecto.. -
- No hay manera que te corras si no.. si no me montas guarro.. -escupía Harry mientras rodaba sus caderas de manera en que en una maniobra quedo recostado en su cama y posesionó a Louis sobre el- Montame lento.. -ordenaba mientras observaba bajo la luz de la luna como el rostro del ojizafiro estaba cubierto de sudor junto con su pecho- Es una orden..
Louis comenzó a mecerse lentamente sobre el falo de su amo.. no pudo evitar morder su labio inferior.. el quería presión.. quería brutalidad pero Harry le estaba ordenando a que todo fuera lento.. despacio y con mucho cuidado.
- Coloca tus manos entrelazadas sobre tu cabeza.. -indicaba Harry mientras de su boca entre abierta soltaba suspiros apresurados- Haz lo -Articuló con voz autoritaria de manera que Louis solo pudiera cumplir lo que le estaban diciendo. Sus manos temblorosas se unieron y descansaron sobre su cabeza-
- Listo amo.. -Louis contesto con un hilo de voz.. se sentía tan expuesto con su miembro sobre el vientre de su amo y su pecho al descubierto sin ser tapado por sus brazos.. el quería tocar a Harry.. pero no podía hacerlo ahora-
- Menea tus caderas de manera rápida.. como si fueras un animal... -la mirada de Harry estaba comiéndose prácticamente a Louis y el ojizafiro pensaba en que su orgasmo venía hacia el una vez más- y cuando yo diga que pares.. pararás sin importar el fenecí.. ¿entendido?
- Si amo.. -contestó rápidamente Louis mientras mordía su labio inferior.. el no iba poder resistir este reto-
- Bien.. -decía Harry mientras pasaba su lengua roja sobre su labio inferior- !Ahora! -escupió-
Entonces Louis como si no hubiera un mañana movió sus caderas circular mente de manera que pudiera auto-complacerse.. y dios.. lo estaba logrando.. Louis comenzó a soltar torpes gemidos por toda la habitación.. la velocidad con la que se estaba meciendo estaba siendo casi sobre natural y sus ojos se posaron en el rostro de su amo.. quien estaba con sus penetrantes ojos sobre el y sus labios entre abierto soltando gruñidos inaudibles.. Louis quería ver a su amo llorar.. llorar de placer.. entonces aún con la desventaja de no poder poner sus manos sobre el cuerpo de Harry ya que las tenía sobre su cabeza.. comenzó a brincar sobre el miembro del ojiverde rápidamente.. de arriba abajo.. de abajo a arriba y fue cuando entonces.. sentía el hormigueo.. sintió el temblor de Harry.. y..