4 • Castigo

26 1 1
                                    

*Cindy*

07:00 am

Luego de la super venganza que hice junto a Alaska, la directora y encargada del campamento, enojada por lo sucedido nos mandó castigadas a una cabaña apartada de las demás junto a Beatrix y Megan.

Directora - Se quedarán aquí hasta la hora del almuerzo, almorzaran y  luego regresarán aquí . Por hoy y hasta que su castigo termine quedan exentas de todas las actividades del día ¿Entendido?

Todas - Si, señorita directora (Dijimos simultáneamente que blanqueábamos los ojos)

Directora -Me han decepcionado, todas ustedes lo han hecho-Concluyo la directora con un tono de fiasco.

El resto de las horas que pasaron fueron sumamente incomodas y aburridas con algunas discusiones en medio, aunque admito que con verles el cabello se me pasaba todo el enojo que podía tener en el momento. Eso hasta que por fin llegó la hora del almuerzo, el aire estaba frio así que en parte no me molesto TANTO volver al castigo.

12:58 pm

Luego de un rato llegaron otros dos desafortunados que estaban aquí por no querer hacer abdominales, correr 1 kilómetro y escalar la montaña; dicho sea de paso, yo tampoco lo hubiera hecho por DEMASIADA FLOJERA; queda claro que el ejercicio no es lo mío.

Jake - ¿Qué acaso nos quedaremos aquí para siempre?

Megan -No lo sé, pregúntale a la hueca de Cindy, ella talvez sepa algo- me molesto que me llamara así que no tarde en responder.

Cindy -Porque no te vas con tu AMIGUITA BEATRIX Y sino quédate con tu noviecito. - Dije en tono de burla y desdén.

Beatrix -Aghh Porque no te vas a la mierda, y por cierto, Alaska, te queda super bien ese color. JaJaJa.

Alaska -Hazme el favor de callarte ¿sí?

21:00 pm

Este fastidio continuo así hasta que volvió la directora y nos dijo que le daría la llave a Ethan por ser el más responsable y que recién saldríamos para la hora de la cena. Todo un tormento. Cuando la vieja se fue todos fuimos a perseguir a Ethan, que al final se encerró en el baño y al cabo de unos minutos salió diciendo que por culpa nuestra la llave había caído al inodoro. Lo cual provoco una guerra campal para tratar de salir, lo cual no logramos, así que tendríamos que esperar que alguien se diese cuenta de nuestra ausencia en la cena y decidiese venir a buscarnos.

En eso, la luz se fue porque había tanto bulla que ninguno de los presentes se dio cuenta que afuera había una tormenta eléctrica.

Jake -Ahaaaaaa, ¡QUE ALGUIEN PRENDA LAS LUCES DE EMERGENCIA! - tomo aire exageradamente y volvió a gritar -AHAAAA.

Beatrix -En eso estoy. Creo que ya encontré la llave- gritó, pero al abrir la llave se activaron las regaderas de emergencia-Ups, perdón jejeje.

Entonces todos quedamos empapados y como Jake se estaba congelando, y ya que es DEMASIADO exagerado, Ethan se apiado y lo abrazo. Como consecuencia de aquel acto Jake se puso más colorado de lo que creía posible en una persona, lo que hizo darme cuenta de que Jake debía/o sentir algo por él.

Estuve a punto de decir algo, pero luego sentí las miradas fulminantes de las otras tres chicas que ocupaban la habitación, así que decidí quedarme callada y guardarme los comentarios, de todos modos, no soy homofóbica y tampoco me interesa alguno de los chicos como para disgustarme; Además, se veían tiernos juntos...

Snuppy

¿Por qué nosotros ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora