Prologo

1.3K 43 39
                                    

Ya había terminado la fiesta.
Alex había llegado tarde a casa.
No tenía muchas ganas de seguir hablando con Addy,se encontraba muy cansado de tanto bailar.

No hizo nada más que poner a cargar la batería de su teléfono y tirarse a la cama a dormir.

Textopolis ya se estaba relajando un poquito,después de tanta fiesta y aquel fiasco con la desaparecida Smiler.

La Hacker ya no tenía su Corona o cabello de princesa,volvió a su habitual Cabello azul con su boina Negra.

-Oye Lady hacker!.-la llamó una chica detrás de ella.

Jailbreak dio un salto por el susto que se había pegado,dio la vuelta y miró a Ángel junto al rubio que estaba Llorando,ambos tenian un pequeño plato con un pedazo de Pastel 🍰

-Oh Hola Ángel.-ella saludó.

-buena fiesta la que hicimos no?.-preguntó la Rubia emocionada.

-jejeje,si...tal vez lo podríamos hacer otro día.-paso su mano por su cabello azul con algo de pena.

-Por cierto!.-Decía Cryer dándole el plato.-Aquí tienes!,le dimos pastel a los demás,tú eras la última!

-Oh...-ella dijo tomando el plato.-Muchas gracias...

El chico rubio se le lanzó enzima abrazandola mientras aún lloraba.

-fue un gusto pasarla con usted!.-decía mientras le daba palmaditas.

-Eh...ya me puedes soltar?.-dijo Jailbreak sonriendo incomodamente.

-si.-Sollozo Cryer.-perdona por eso...

-bueno,muchas gracias por el pastel.-les dijo de forma amable y lista para irse.

-oh,Jailbreak!.-Ángel la tomó del brazo.-Me siento un poquito mal por tu Novio Gene.

-espera...Gene?!.-ella respondió nerviosa.-Él no es mi novio!

-Oh,Ok,entonces mejor no te digo lo que pa.-Fue interrumpida por la de cabello azul.

-no,no!. Cuéntame,que pasó con Gene?.-preguntó Con intriga la peli azul.

-ya te explicó,yo y Steve le fuimos a dejar un pedazo de pastel,pero cuando me acerqué a él,logre ver que estaba llorando...-explicó con algo de Pena.-Yo le pregunté por que estaba llorando y que no se sintiera mal,pero aún así no dejó de llorar.

-oh...-Jailbreak puso una profunda cara de preocupación.

-por casualidad,sabéis que le pasa?.-preguntó La de cabello amarillo y corto.

-...gracias por decirme esto y gracias por el Pastel,ahora si me disculpas,debo hacer algo importante.-y sin dejar a Ángel decir otra palabras,se fue de aquel lugar.

Camino por todo el centro hasta la entrada principal mientras comía su pastel. Una vez había terminado dejó el plato plástico en la basura,pero antes de hacer eso,Logró ver a Hi-5,devorando su pastel.

El joven con un poquito de sobre peso,tenía la boca llena de glaseado y  su bandada azul que cubría su cabello melocoton claro,estaba igual de manchada.

-Hi!.-Jailbreak gritó,corriendo donde él.

-Oh!,Ahí estás Jails.-La saludo por su apodo.

-Pensé que te habías ido a casa.-le dijo Hi-5.

-yo...yo ni tengo casa.-ella le dijo un poquito apenada.

-oh,pues sí quieres puedes dormir en mi casa.-le ofreció con una sonrisa.

Emociones Por Ti:Genbreak(Emojis)》Book 1《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora