eternamente agradecida.

362 15 16
                                    

¡Hola tios! Soy yo.

Vainilla Sparcake!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vainilla Sparcake!

Y solo quiero decir algo a cada uno de ustedes que está leyendo esto.

Como se puede ver, ayer esta historia llegó al final y me acaba de volver a leerla y mirar todos los comentarios y el apoyo que ustedes me dieron ... y ... ¿qué puedo decir? ...

Nunca pensé que algo que saliera de mi corazón y alma sería tan importante para alguien.

No voy a mentir, pensé que me iba a insultar por el simple hecho de que me gustaba esta gran película ... cuando estaba en YouTube (tengo un canal donde subir vídeos) y confesé que me encanta Esta película ... no fue mucho A tiempo y empezaron a humillarme e insultarme sin ninguna compasión ... Pensé que aquí iba a suceder lo mismo ... pero cuando ustedes ... mis amados seguidores y lectores vinieron ... puedo ver que estaba equivocada.

Me encanta the emoji movie, creo que es lo mejor de la animación de Sony. Me encanta el mensaje que te deja y Jailbreak es tan genial que solo necesitaba escribir algo para ella y Gene

Este fanfic fue un trabajo muy duro para darle un final feliz a este ship que me encanta :).

Tenía miedo de que a nadie le gustara esta historia y ustedes me dieron una razón para no dejarla ir ...

realmente me gustaria escuchar su opinión de este fic en los comentarios ...eso es realmente importante para mí también :)

Lo único que quiero decir es ... gracias ... gracias a todos! Por votar y dejar tus hermosos comentarios, les estoy eternamente agradecida ... son un gran apoyo y los adoro ...

Thanx por todl y lo siento por no ser el mejor en fanfics ...se que soy sólo una principiante😅 ...

Pero los amo demasiadl

Y también ... un muy especial gracias a mis amigos AllisonR3333 XxMessyWriterxX

Ustedes las muchachas son la razón del por que se hizo este fic en el primer lugar ... ustedes me dieron la inspiración ...

Y otra vez ... los amo muchachos ...

Adiós.

-Fernanda (ese es mi verdadero nombre Btw)

Emociones Por Ti:Genbreak(Emojis)》Book 1《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora