Capitulo 2

17 3 1
                                    

—¿A dónde se ha metido Harry? —pregunté mientras me sentaba entre Dani y Elle. 

—Salió hace un rato, debe estar con.. —Louis se detuvo antes de acabar la frase—. Espera, _____, ¿Harry te ha hablado de alguna novia nueva o algo así? —lo miré durante unos largos segundos y sentí un dolor en mi pecho. No fueron celos, bueno puede ser que sí y es que Harry era como mi hermano. Pero me dolió el hecho de que él no lo había mencionado. Me había aclarado algunos rumores sobre la modelo Cara y lo de Caroline pero nunca me habló de una novia nueva. Negué levemente y luego bajé la mirada.

—No te preocupes, _____. Seguro va a contártelo, recién llegas —me calmó Dani. 

—Pero, ¿hace cuánto que está con ella? —pregunté para sacar cuentas. 

—Solo hace unos cuatro días —me informó Niall y entonces sentí que todo dentro de mi se relajaba. Hacía varios días antes de venir que no hablaba con Harry así que no iba a molestarme. Me habría enojado con él si hubiese estado saliendo con esa chica más de un mes y no me lo hubiese dicho. En ese caso sería diferente. 

—Oh bueno, hacía varios días que no hablaba con él antes de venir así que.. —aclaré. Me acomodé en el sofá y suspiré —. Bien, ¿quién es la futura chica con el corazón roto? — todos reímos y luego Elle habló.

—¿No crees que será mejor que él te lo diga? —lo pensé durante unos segundos y luego asentí.

—Si, es verdad. Es solo que, necesito saberlo. Me mata la curiosidad —la tristeza, celos o bronca había desaparecido siendo reemplazada por la felicidad de estar de nuevo con todos mis amigos. Entonces se oyó la puerta de entrada cerrarse y entró un Harry rebosante de felicidad.

—Bien, preparen sus estómagos chicos y vayan a hacerse la manicura chicas. ¡Esta noche tenemos fiesta! —todos nos miramos con el ceño fruncido y luego yo me puse de pie.

—¿De qué hablas? —pasó uno de sus brazos por mi cintura y me acercó a él sin dejar de mirarme.

—Es tu fiesta de bienvenida, ¿acaso creíste que llegarías y yo no iba a festejar? —besó mi mejilla y yo sonreí. 

—¡Fiesta! ¡Genial, era hora! —festejó Louis.

—¿A qué hora es y en donde? —preguntó Liam mientras Dani se sentaba en su regazo.

—El lugar será sorpresa y a las ocho los quiero a todos ya preparados en la entrada de la casa. Va para ustedes dos tambien, diablitas —dijo señalando a Dani y Elle mientras ambas reían.

—Oh, no será problema. Podemos ir de compras en la tarde y luego venir a prepararnos aquí.

—¡Compras! —gritó Elle poniéndose de pie—. ¡Al fin! Danielle ya no me acompañaba al Centro Comercial, estuvo demasiado pegoteada a Liam todo este tiempo —Elle corrió hacia mi y me abrazó separándome de Harry—. Te amo, te amo, te amo —reí y la abracé tambien.

—Y ese es el secreto para hacer feliz a una mujer —habló Zayn por primera vez desde que se encontraba ahí sentado observando todo en silencio. Todos rieron menos yo. Oír su voz no era bueno para mi, ni tampoco verlo. Pero debería acostumbrarme si tendría que convivir un año entero con él dando vueltas por la casa. 

—Ya te habías comprado todo, Eleanor. No sé que más podrías haber encontrado —contestó Dani. 

—Habrá un karaoke así que vayan haciendo calentamiento de voz, especialmente tú muñeca —dijo Harry señalándome con una sonrisa malévola.

—No sabía que cantabas —me dijo Louis.

—Nadie lo sabía —continuó Eleanor separándose de mi.

Who Is Mr. X?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora