capitulo 2

178 4 0
                                    

Niall: que pasa hermosa? (Abrasandote)

Tu: que hace el aquí (con miedo)

Niall: el nos trajo a la farmacia y nos llevara al hospital, para que revisen esos lindos pulmones (Sonrio)

Liam: lo siento mucho ____ (avergonzado)

Tu: no te preocupes tu no quisiste hacerlo, lo escuche todo (un poco calmada)

Niall: como que él no quiso hacer que? (confundido)

Liam: Zayn y Louis encerraron a ____ en el cuarto de intendencia.

Niall: maldito Malik (molesto)

Liam: perdóname _____ por ser malo (triste)

Tu: Liam tú no eres malo, yo lo sé (sonrió)

Liam: vaya que hermosa sonrisa (sonrió)

Niall: verdad que tiene una hermosa sonrisa.

Liam: la verdad que si es hermosa, nunca la había visto sonreír.

Tu: ya chicos no mientan yo soy horrible, Zayn siempre lo dice (triste)

Niall: te lo juro que ese Zayn me las pagara, por cierto hermosa y tu salbutamol?

Tu: este amm yo (con la mirada perdida)

Niall: hermosa se termino?

Tu: si (con la cara agachada)

Niall: y porque no me dijiste? (preocupado)

Tu: no quiero molestar, además ya me falta poquito para terminar de juntar el dinero para uno (sonrio)

Niall: hermosa, tu sabes que no molestas y yo con gusto te compro uno (sonrio)

Tu: no te preocupes, buscare un trabajo en mis horas libres para mi medicamento y ayudar a mi madre (Sonrio)

Liam: chicos hemos llegado al hospital.

El doctor estaba con _____ en el cuarto, Niall y Liam estaban esperando.

Niall: te agradezco que nos hallas traído.

Liam: no lo agradezcas, además siento que estoy en deuda con ____.

Niall: en deuda?

Liam: si, los chicos y yo la hacemos sufrir mucho.

Niall: son unos estúpidos (molestos) ustedes no saben la vida de ____ y solo se empeñan en hacerla sufrir.

Liam: creeme que me arrepiento, los chicos no son malos el que está empeñado en molestarla es Zayn, pero no se por que.

Niall: te lo juro que ese desgraciado me las pagara (molesto).

Liam: Niall?

Niall: si que pasa?

Liam; cual es la vida de _____?.

Niall: no se si pueda confiar en ti (desconfiando)

Liam: puedes hacerlo, prometo que no molestare mas a ______, Harry y yo hemos tomado la dedición de alejarnos de Zayn y Louis por un tiempo.

Niall: esta bien, confiare en ti pero si mientes te la veras conmigo.

Liam: no tienes por que preocuparte (sonrio)

Niall: _____ es una niña hermosa, vive con su madre y padrastro, su padrastro golpea mucho a su madre y amenaza a ____ con que matara a su madre si la mira con un hombre, por eso ______ y yo nos vemos a escondidas.

Liam: maldito degenerado, como se atreve amenazarla (molesto)

Niall: si es un maldito, la quiere tener encerrada, ______ es humilde vive en una casita pequeña, sufre mucho, yo la aprecio bastante y me molesta que no quiera que yo la ayude.

Enamorada de mi chico malo (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora