Capítulo 4- El chico nuevo

22 3 0
                                    

Luego de estar un buen rato llorando decidí salir de mi habitación he ir a la cocina por algo para comer, pues era de noche y no había comido desde que me fui a llorar.

Llege a la cocina y no habia nadie en casa , pues mi padre y mi madrastra estaban en sus trabajos.
Busque en el refrigerado y encontré un sándwich así que lo tome con un vaso de refresco y regrese a mi habitación.

Me dediqué a ver doramas en mi computadora, luego de varios capitulos de mi drama favorito, boys over flowers, me entro demasiado sueño entonces apague la computadora, me lave los dientes, tome una ducha, me puse algo cómodo y me fui a la cama

----------------------------------------------

7:00 am, la hora en la cual mi teléfono suena para pararme he ir a la escuela.

Hoy es un lunes como cualquier otro, con la única diferencia de que sentía algo en mi corazón y eso era la ausencia de Sehun.

Me duche y salí del baño, busque mi uniforme y me lo puse, por mientras terminaba de poner mis medias alguien me llama desde la parte baja de la casa.

-Ann el desayuno esta listo-decía mi madrastra desde la cocina.

-Esta bien- le respondi

Rápidamente me puse mis zapatos y baje para tomar el desayuno. Salude a papá y a lauren, así se llama mi madrastra, como lo mas rápido que puede pues se me hizo tarde tome mis cosas y sali al auto de papá.

Después de un corto viaje llege a la escuela , me fui a mi salón de clases y me sente, el asiento a mi lado a estado vacio pues este era el asiento de sehun, me quede en silencio pensado y pase todo el tiempo hasta que llego nuestro profesor

-Buenos dias chicos, todos tomen asiento por favor- decía él con una gran sonrisa en su rostro- chicos le tengo una noticia.

Todos nos quedamos en silencio debido a la gran noticia y a la curiosidad.

-Tenemos un nuevo compañero, vino de intercambio desde China, pero sabe hablar coreano fluido, espero que lo respeten y lo traten bien.Pase por favor señor Xiao.

En ese momento entro un chico de un 1.80 de altura aproximadamente, fracciones muy marcadas, cabello negro y ojos cafes , de unos 23 o 24 años de edad, se notaba que hacia ejercicio pues tenia un gran cuerpo. Me quede anonadada pues era muy guapo.

-hola mucho gusto mi nombre es Xiao Luhan y soy de China, espero llevarme bien con todos- hizo una reverencia perfecta a mi parecer-.

-bienvenido señor Xiao pase y siente al lado de la señorita Par- dijo el maestro.

Luhan solo asintió.

En ese momento quede congelada, El chico nuevo se sentó a mi lado, y casi se inmediato sentí su mirada sobre mi.

-Hola mucho gusto mi nombre es Luhan- dijo aquel chico estirando su mano.

-Ho.. hola mucho gusto mi nombre es Ann Park, pero puedes decirme Ann-le dije estrechando su mano y regalandole una pequeña pero calida sonrisa.

Lo que no sabia era que desde ese momento toda  mi vida cambiaría.

•••••••••••••••••


Amor incondicional  (Luhan)Where stories live. Discover now