Introduccion

5.2K 335 14
                                    

Cada uno de nosotros tenemos una capacidad especial, una habilidad única, algo que nos hace diferentes al resto así como lo hace nuestra apariencia o nuestra forma de vestir o actuar; a esto se le llama "Don" o "Talento", y como ya deberíamos saber, este Don o Talento se nos es dado por Dios, quien es nuestro creador y es quien nos formó, de la manera que Él lo quiso.

Seguro la mayoría tiene una idea de lo que es un Don o un Talento, puede ser algo como: Cantar, Escribir, Dibujar, Bailar, Cocinar, entre varias otras opciones y varios otros ejemplos. Pero la realidad es que, existen más dones y más talentos de los que la mayoría conocen o pueden llegar a pensar que existen.

Es por eso que en este libro el objetivo principal será el ayudarte a descubrir cual es tu Don o tu Talento, y si ya sabes cual es, te enseñaremos las muchas formas en las que puedes emplearlo para la obra del Señor, ya que sin importar lo poco o mucho que un Don o Talento pueda llegar a parecer, todos ellos se vuelven realmente valiosos cuando los empleamos para alabar y honrar a Dios.

Así que sean bienvenidos a: "¿Cuál es mi Don?"

Esperamos que la lectura sea de bendición, edificación y/o provecho para cada lector, y sobre todo, que sea Dios quien hable a la vida de cada por medio de cada párrafo.

Dios les bendiga.

¿Cual es mi Don?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora