Parte única

41.1K 2.6K 4.7K
                                    

NOTA: ¿Qué les pareció mi nueva portada ;)? La hice yo, por eso está medio kk JAJAJ.
En fin, sigan leyendo puerks <3
.
.
.
Como era costumbre, el grupo popular de chicos surcoreanos se encontraba comiendo amenamente en su día de descanso, cada quien concentrado en el delicioso pollo frito acompañado de ensalada que el mayor de todos había cocinado con cariño.

Y aunque pareciera que el maknae estaba igual de enfrascado en su alimento como los demás, en realidad pensaba en algo completamente diferente.

Sí, la ensalada era deliciosa, pero al ver las delicadas hojas verdosas, un lindo chico de abultadas mejillas e hinchados labios era lo que se le venía a la mente, y sin que se diera cuenta, aquel pequeño le parecía cada vez más apetecible.

De repente tenía más hambre, pero no de lo que estaba en su plato.

Sus ojos se dirigieron con cautela al chico sentado frente a él, pasando su calculadora mirada por su sedoso cabello platinado, sus bellos ojos que eran adornados por largas pestañas oscuras, su bella naricita, y por supuesto sus irresistibles labios rosados. Lamió los propios al imaginarlos aún más hinchados y rojos, estando así por su culpa.

Jimin levantó la mirada, parando su antigua acción (que actualmente era seguir comiendo como loco) y se sorprendió de ver al pelinegro completamente inerte, y sin dejar de observarle con esos profundos ojos oscuros. Nadie más lo notaba, pues Jin estaba de nuevo con sus chistes malos, provocando que Suga se quejara y le insista en que se calle, mientras que Taehyung y Hobi se burlaban de la risa limpiavidrios del mayor. ¿Y Namjoon? Él sólo lo miraba enamorado.

Un gran sonrojo cubrió los adorables mofletes del peligris. ¿Por qué Jungkook lo miraba tan intensamente? Debería estar riendo junto con Hobi y TaeTae en esos momentos, como era típico de él.

Se sorprendió todavía más cuando se dio cuenta de que el maknae no había tomado ni un bocado de su platillo.

–Jungkook, ¿acaso no tienes hambre?

El mencionado sonrió sin dejar de observarlo, y si Jimin no lo conociera, diría que su sonrisa no era del todo inocente.

–Muchísima, hyung.

Jimin alzó una ceja y lo miró confundido.

–¿Y por qué no has tocado tu comida? –preguntó inclinando su cabeza involuntariamente de forma tierna. Completamente inocente.

Y Jungkook tuvo que respirar profundamente para no saltarle encima y hacerlo suyo ahí y ahora.

"Porque estaba ocupado pensando en tocarte a ti"

–Solo pensaba en si debería comprar la nueva edición de Overwatch.

Mentirle un poco no tenía nada de malo, en especial al estar rodeado de sus hyungs.

Jimin rodó los ojos y suspiró, sintiendo que su corazón se calmaba al no tener la penetrante mirada del pelinegro encima.

–Deberías dejar de pensar en tonterías a la hora de comer– respondió negando con la cabeza, para después volver a centrarse en el delicioso platillo.

El maknae rio internamente.

"Si supieras Jiminie..."

...

Una hora más tarde, Jin anunció que todos saldrían a ver una película, y le preguntó a la maknae line si quería venir. Taehyung aceptó sin rechistar, pero Jimin se negó para sorpresa de todos. "Estoy algo agotado" fue todo lo que dijo, y aunque Jin se había empezado a preocupar por el menor, los demás no se hicieron del rogar y lo convencieron de que el peligris estaría bien solo.

EAT! JIMIN ||Kookmin OS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora