{Narra Yoongi}
Me desperté tras una pesadilla, respiraba acelerado, me levante, fui al baño y me duche, luego me vestí y desayune.
Fui a la parada de autobús, en donde me encontré con él... Con Park Jimin.
•
{Narra Jimin}La alarma empezó a sonar eran las 6:00, me desperté, me fui al baño medio dormido, baje a desayunar y para luego vestirme, salí lo mar de tranquilo, hasta...hasta que me encontré con Yoongi.
-Hola- lo salude amablemente, pero él no me contesto, bufi muy molesto, entonces me miró
-Hola- dijo fríamente
-Que borde- me quejé, el simplemente se río
-De que te ríes?- le dije
-De lo poco que me conoces- dijo burlón, llegó el autobús, no me lo podía creer, solo habían dos puestos libres, me tocaría sentarme con él.
Nos sentamos, el sacó su teléfono y unos auriculares y empezó a escuchar música, yo estaba nervioso, no sabía que hacer.
Llegamos, el trayecto se me hizo eterno, nos bajamos, el seguía escuchando música, como si estuviera en las nubes, pero de repente supe el porque, le hacían bullying.
Un grupo de chicos se le acerco, empezaron a burlarse de él, ni siquiera sabía el porque, de repente le quitaron el móvil y los auriculares, eran unos 3 o 4, les vi las intenciones, cogí a Yoongi del brazo y lo arrastre hasta la biblioteca
- Que haces!?- pregunto bastante enfadado
- Protegerte de esos estúpidos- le dije seriamente, a lo que el se ruborizó
- Vamos a llegar tarde- fuimos a clase, entramos los últimos y nos dirijimos donde estaban mis amigos, nos sentamos y comenzó la clase de plástica, nos tocaba dibujar algo que representara nuestra vida, le eche un vistazo al dibujo de Yoongi, simplemente dibujo una rosa negra y un libro, sinceramente no entendia el dibujo.
Término la clase y con los chicos fuimos a la cafetería.
Hay le presente a los otros 5
- Ellos son Namjoon, Jungkook, Tahyung, Hoseok y Jin- sonrieron
- Hola, yo soy Yoongi- nos sentamos y comimos tranquilamente, les dije lo que le hacían a Yoongi, todos lo apoyaron.
Terminamos, ahora tocaba mates, más aburrido aún, la clase paso lenta. Finalmente era hora de irse a casa, íbamos todos juntos para que no se metieran con el.
Otra vez en ese incomodo momento donde estábamos solo él y yo, los demás ya se habían ido, el estaba tranquilo, relajado, nada nervioso, yo estaba todo lo contrario, no sabía qué hacer de repente cruzamos miradas, se me paró el corazón, mire a otro lado, llegamos a la parada y cada uno se fue por su camino.