Vegetto se sentía del asco,no soportaría ver a Zamasu a la cara,se sentía tan mal...y decidió que era el momento de cambiar... Pues al perder a la persona que tanto amaba se había dado cuenta que su actitud no era la correcta ni la más adecuada, decidió comenzar por ir a rogarle perdón a Black...y así lo hizo...fue a su casa donde la madre de Black lo hizo pasar y le dijo donde estaba la habitación...
Vtto- Entro a la habitación ,la cual estaba abierta y observo a Black sentado en su cama.- Black...
B- Se sorprende y pone cara de espanto.- Q-que haces aquí?!vienes a matarme?!
Vtto- Black...- Empieza a sollozar y a derramar lágrimas.- BLACK!!PERDON!!!.- Corre hacia el y se arrodilla escondiendo su rostro entre las piernas de Black.- LO SIENTO MUCHO!!!lamento tratarte tan mal,perdón por odiarte sin motivo alguno, disculpa por intentar matarte !!!lo siento lo siento!!!Lo lamento tanto!!!Disculpame!!!
B- Se sorprende.- Vegetto...Calmate por favor .- Acariciaba sus cabellos azules.-
Vtto- Vengo a rogar tu perdón y te suplicó que me ayudes a cambiar ...-Lloraba entre sus piernas.-
B- Vegetto,me has lastimado sin razón... Me has odiado...pero no creo que pueda perdonarte, y tampoco puedo ayudarte a cambiar pues solo tu puedes cambiar
Vtto- Solo quiero que me guíes!!por favor te lo ruego!!perdoname!!lo siento mucho!!!.- Lloraba mas y mas.-
B- Vegetto...t-te perdono... Y tratare de guiarte...- Da una sonrisa leve.-
Vtto- lo voltea a ver y sonríe.- Gracias Gracias!!!
B- De nada,pero ya no llores por favor que me partes el alma...pero siento que lloras por algo mas...quieres decirme porque??
Vtto- Zamasu me rechazó... Y dijo que me odiaba y no me quería ver cerca de el ni de ti...por lo que había echo...yo quiero recuperar su amistad por lo menos!!demostrarle que puedo cambiar para bien!!por favor ayudame el es todo lo que tengo...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué soy para ti?[Wattys2018]
ФанфикUn joven Azabache enamorado pérdida mente de su compañero de colegio llamado Zamasu ...pero el se pregunta... ¿Acaso sentirá lo mismo?...Son miles las preguntas que rondan por la cabeza de Black... Peleas,golpes e insultos se convertirán en besos...