Capítulo 2

5 0 0
                                    

No sabía como tomarme la muerte de Julia, me costaba pensar que mi única compañera se había ido de este mundo, pero al menos me dejó a cargo su último deseo. No tenía muchas cosas que hacer en el hospital, así que me puse a pensar en, cómo seré capaz de cumplir tal deseo.


Estando ella viva creí que podía hacer cualquier cosa por ella, pero ahora.. el mundo se echó encima mía, y lo veo todo de un tono más oscuro que antes. Se me ocurrió una buena idea, así que me puse en marcha. Aunque me fuera a costar mi salud, o alguna otra cosa, tenía que intentarlo.Me levanté, quité los goteros con cuidado, me puse la ropa que tenía en la silla, y me abrí camino hacia la planta baja. Sé que no debería estar haciendo esto, por mi familia, por mis amigos, por Eric, pero me prometí a mi misma volver.

Agachando mi cabeza, y yendo hacia la puerta de salida, escuché unas voces por detrás. Creo que eran unos gritos hablando sobre mí, sobre que me estaban buscando, pero en ese momento apenas escuché más, el estar tan nerviosa redució mis sentidos.

Empecé a correr, aunque el equilibrio me fallara, seguí hasta mi casa. Una vez allí, entré por la puerta de atrás, la llave estaba en la ventana de siempre. Mis padres trabajando y yo siendo hija única tenía la casa sola. Al fin, pude empezar con el deseo de Julia.




Ahogandome en tu ignorancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora