Un mini-viaje

29 2 2
                                    

Narra Montse
Era un día bonito...los pájaros cantan, la luz solar ilumina mi ventana, un arco iris se veía a lo lejos.....a quien mier** quiero engañar: amanecí en el suelo toda enredada en mi cobija, mi gato estaba acostado en mi cama y soltó mucho pelo, estaba lloviendo, ni que viviera en cuento de hadas pero ya que, cuando me iba a levantar del suelo mi gato se lanzó a mi como un ninja y me tiro otra vez al suelo......pero me dio igual....me levante otra vez y para mi sorpresa me estaban llamando, io conteste y era Yessica que me estaba invitando a un lugar, la verdad no se en donde pues yo todavía estaba un poco dormida, solo entendí en donde nos íbamos a encontrar, luego colgué y me fui a bañar, a desayunar, a arreglarme y por ultimo le di de comer a mi gato, después me fui.

Con Alexandro
Estaba jugando en mi computadora cuando mi celular empezó a sonar, puse pausa en el juego y conteste, era Yessica que quería que fuera a un hospital cerca de la escuela y que nos íbamos a encontrar en la escuela, yo me emocione, colgué, apague mi computadora me vestí para irme ya.

Con Valería
Estaba viendo a mi zukhulento suga y de repente sonó el teléfono (quien mier** me interrumpe!!) era Yessi me estaba invitando a ir a un lugar, la verdad no quería ir, ya tenía planeado quedarme este sábado en mi casa, y de repente sin darme cuenta ya me estaba despidiendo de mi mamá

Con Yessica
Estaba desempacando mis cosas en mi nueva casa cuando a mi consciencia se le ocurre ir a un centro comercial a comprar ropa nueva, yo dije que si, pero, no se como paso pero de repente estaba invitando a Valería, Alexandro y a Montse a un hospital abandonado, mi conciencia como siempre me regaño, pero aun así me emociono mi idea de ir al hospital

Narradora de Júpiter
Alexandro, Valeria, Montse, y Yessica se fueron de sus casas para llegar a la escuela el lugar donde habían acordado.
Cuando todos llegaron se fueron al hospital.

un día común en la escuela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora