cap.3

5 0 0
                                    

Narra mnmn

Habian salido del hospital casi un mes despues, kizo como saben no camina, asi que su amiga la tiene que ayudar... Hoy estamos todos en el parque... Yo aun no le hablo a chamu...y dudo poder hacerlo pronto... kizoku estaba en la silla de ruedas viendo a los niños y niñas correr... creo que muchos de ustedes pensaran que kizoku es mi novia, pero no... me pongo muy nervioso cuando estoy con ella...pero soy al que mas le habla... su amiga me pidió disculpas y la perdone... se que lo que paso no fue su culpa... me acerque a kizoku...

mnmn- quieres ir allá con ellos?

kizoku- quisiera poder bajar caminando...

dijo y despues volvio a voltear la mirada... esa noche regresamos a su casa...las dejamos ahi y despues nos fuimos a un evento que teníamos en nico nico... estabamos en medio de la entrevista cuando el telefono de chamu empezo a sonar...

hayato- quien podrá ser, si saben que estamos ocupados...

chamu- es Ximena...dejame ver que quiere, puede que tenga que ver con Kuro...

tomo el telefono y contesto, despues se levanto...

chamu- nos tenemos que ir...es urgente...

narra Ximena

estaba en la cocina preparando algo de comer, cuando escuche ruido, pensé que quizas era el gatito que mnmn le habia regalado a kizoku...pero no... cuando fui a ver que era el ruido, vi a kizoku sosteniéndose de el barandal .. no me dio tiempo de correr hacia ella, cuando resbalo y cayo escalera abajo... no sabia que hacer, ella estaba ahi llorando...tratando de levantarse...pero no podia... mis ojos se llenaron de lagrimas, en ese momento llame a chamu, ya que no tengo el telefono de mnmn y tampoco la iba a dejar sola para ir a buscarlo... hola? contesto...

Ximena- vengan rápido, kizoku se cayo de las escaleras... creo que se lastima la espalda mas, no deja de llorar, tiene mucho dolor...

no dijo nada, solo colgó... casi 20 minutos despues llegaron... la tratamos de llevar al sofa, pero solo gritaba...

kzk- *llorando* AHHHH!!!

tome el telefono y llame a la ambulancia... chamu se alejo , sus ojos llenos de lagrimas...sabia que se estaba culpando por esto, asi que fui tras el...y lo abrace... en ese instante solto el llanto... esto es mi culpa...cierto... todo es mi culpa... todo por pasarme las noches tomando y no ver por donde manejaba...

la ambulancia llego y se volvieron a llevar a kizoku al hospital, le dieron unos tranquilizantes y para el dia siguiente ya la habían dado de baja y habia regresado a la casa, habíamos decidido que la pondríamos en uno de los cuartos del primer piso... y asi fue... esa tarde los chicos estaban viendo una película... kizoku estaba en la piscina nadando sosteniéndose de unas cuerdas... asi que me sente al lado con solo mis pies dentro, ya que me acababa de lavar el pelo y el cloroformo lo iba a hacer que oliera mal ... pero como ella acababa de tomarse la medicina ,se empezo a dormir, hasta que dejo ir la cuerda...

Ximena- kizoku? ...

corri hacia adentro de la casa, con las manos en alto como el capitán sparrow...

Ximena- ayuda!!ayuda!!

chamu- que pasa amor?!

Ximena- eh, um...kizoku se desmayo en el agua!!!

mnmn corrio hacia afuera... y se avento en el agua para sacarla, la piscina es muy profunda asi que tardo un tiempo en salir a la superficie... cuando por fin lo hizo, la puso en el piso y le dio respiración de boca a boca...

narra mnmn

se desperto...sus ojos idos.. la tome en mis brazos y la lleve a su cuarto... los demás nos habían dejado solos...ella estaba llorando....

mnmn- oye, no llores...que pasa?

kizoku- ya no quiero vivir, no me gusta esto, solo soy un estorbo...

mnmn- no digas eso... yo...

kizoku- tu que?

mnmn- yo te amo... para mi no eres un estorbo... y si asi se le llama a la mas bonita casualidad de mi vida.... entonces eres el estorbo mas hermoso que se a cruzado en mi camino...


 

CORAZON ROBADO (no es yaoi, no se emocionen X,DDDD)Where stories live. Discover now