Capitulo 1: MI ORIGEN

242 3 0
                                    

Narrador POV

Hace ya casi dieciséis años julio y amanda se conocieron, presentados por una amiga entablaron una relacion, meses despues tuvieron relaciones sexuales, julio era un joven de 24 años y amanda de 16, ¡amanda era una niña aun!

pasaron 2 semanas y julio decidio llevar a amanda a un club a pasar una buena noche....

***

- Cuando venian de regreso julio ya venia ebrio pero aun asi condujo el auto, amanda muy sobria permitio esta situación,  pero justo 6 cuadras despues de salir del club julio medio cerró los ojos, un camión se atravesó y el carro colisionó con este.... las bombas de aire se dispararon a tiempo para salvar a amanda pero demasiado tarde para julio...

***

- Luego de esta tragedia amanda sobrevivió ilesa pero julio se encontraba en estado de coma... dia despues la muerte toco a la puerta...julio falleció.

         *** 2 MESES DESPUES ***

Amanda se entera de que se encuentra embarazada y lo hace publico a la familia.

su madre que nunca acepto esta relación de julio y ella opino:

-Esa criatura jamas sera bien vista por nadie y menos por mi!

Luego de estas desgarradoras palabras, amanda decidio alejarse de su hogar junto con esa criatura en su vientre.

*** 7 MESES DESPUES **

Amanda se encontraba establecida en Washington D.F, puesto que habia dejado atras Massachusetts, donde habia nacido y crecido.

se encontraba en su trabajo como secretaria del gerente de uno de los bancos mas importantes de EE.UU, cuando derepente sintio un dolor insoportable proveniente de su útero, y pidio ayuda en instantes se encontraba en el quirofano a punto de dar a luz, luego de que le pusieran la peridural solo bastó unos minutos para que naciera yo, una bebe con piel blanca como la nieve, ojos azules como el cielo y cabello rubio como oro, era una niña preciosa. Que con todas las ganas de vivir y que con solo la fuerza de una hormiga emitio el mas hermoso y estremecedor sonido de un bebe, su primer grito de vida.

Ella la nombró Alexandra Thalia . el Alexandra porque ese era el nombre favorito de julio y Thalia por su artista favorita. Era el nombre perfecto para la niña perfecta.

No mas BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora